Encontraron a Fran Cooper

[COLOR=DarkOrchid]Aunque era improbable encontrarla viva, encontrarla fue un milagro.
Todos sienten eso, todos respiran alviados, la niña linda que pasaba unas idílicas vacaciones en el paraíso fue encontrada muerta después de que el maremoto convirtiera la belleza en horror y una luna de miel en funeral.
La vida a veces es injusta, es terrible y corta los sueños de manera horrenda, pero a veces las cosas ocurren por algo, alguna lección, algo debemos sacar de todo esto.
No puedo dejar de sentir lástima por el joven viudo que no alcanzó a concretar su proyecto de vida con la mujer que amaba.
Por qué las cosas deben ser tan injustas a veces???

Pienso en una situación similar que se guarda en la historia de mi familia. La trajedia de la Motonave Mapocho (durante la década del 40) tb dejó atrás a un joven viudo que disfrutaba de su luna de miel con su mujer. El recuerdo que se tiene de ella cuando se incendió el barco, es una antorcha humana que corrió hacia el mar… Creo que el cadáver no fue recobrado.
Por qué tenía que ser en la luna de miel? Por qué, si la vida se iba a ir de manera tan trágica, no se fue mejor después de 50 años de casados?? (por poner un número)

Preguntas al viento.

Fran Cooper, vivste bellos 9 días de casada y fuiste feliz el equivalente a una vida entera. Descansa en paz.[/COLOR]

Me apesta el morbo de la gente y de la prensa, no se identificaron con la perosna, lo mas seguro es que les encanto saber la idea de que al menos un chileno habia muerto… -para asi vender por el morbo de la gente.

que bueno que la encontraran, que mala que hayan vendido su muerte

Humm, los sucesos de la vida a veces son inexplicables. Parece que cuando todo va muy bien, siempre hay alguna tragedia o algo que te devuelve los pies a la tierra

bueno, algunos hablaban de seleccion natural, solo eso y nada mas.

el futuro cortado de raiz,

existe realmente el dios de amor? esta vez la fe y las cadenas de oracion no fueron suficiente.

suficientes como para encontrarla…

[COLOR=DarkOrchid]Ahora que haya una cadena de oración para que su alma descanse y se respete a la familia y su duelo.
Los vivos ahora son los que importan y hay que cuidarlos en su dolor. [/COLOR]

Como dice la escritura ‘Dejen que los muertos entierren a sus muertos’.Por supuesto que es lamentable todo lo que ocurrio y que un bonito sueño de casarse y aprovechar los primeros dias en un lugar ‘paradisiaco’ haya terminado en todo esto.

Ojalá que Aurelio pueda tener la fuerza de seguir adelante… perder a quien amas, con quien tenías tu proyecto de vida, es algo que sólo puede entender quien lo ha vivido…

Se ve que las dos familias tienen una fe bastante grande y fuerte, eso quizas les ayudara mucho a salir de este momento tan dificil.

Saldrán adelante, pero sólo espero que los periodistas dejen en paz y respeten el duelo porque eso ayuda a cicatrizar heridas.

Perder a la persona que elegiste para casarte no es algo de facil discusión, me imagino los cuestionamientos que este pobre debe estar sufriendo y creo que la recuperación va a ser muy lenta, mas encima todavía le queda todo el morbo cuando llegue a Chile, ojala lo dejen tranquilo para que pueda vivir su luto en paz

Eso esperamos todos

Que dolor… durante estos días ni siquiera he tratado de imaginarme lo que significa perder a un ser querido… es un golpe… un golpe al corazón… ahh… no puedo ni imaginármelo. Yo creo que los hombres a veces no sentimos dueños de cosas de las que no somos dueños… y en eso va el respeto a la naturaleza y a entender que el mundo no gira al rededor nuestro. Por qué pedimos explicaciones por cosas que pasan por naturaleza? la muerte no es en sì misma sino en cuanta es capaz de entregar vida