Encontraron a Paul Sheafer!

“En fuentes de la Policía de Investigaciones confirmaron esta tarde la detención del ex jerarca de Colonia Dignidad, enclava alemán ubicado en la comuna de Parral .” www.terra.cl
Eso dice terra, en ñlas noticias dijeron que en Argentina…espero poder saber más detalles.
Al fin de tantos años, pasó.

[COLOR=DarkOrchid]PUTA TE ME ADELANTASTE!!!

Se nota que estabas viendo pasiones.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]PUTA TE ME ADELANTASTE!!!

Se nota que estabas viendo pasiones.[/COLOR][/QUOTE]

Jajajaja…no, es más, mi mamá me gritó eso.
Espero que confirmen la noticia…

Está [B]CONFIRMADÍSIMO[/B]… Lo detuvieron en Buenos Aires, Argentina, lugar al que había llegado hace pocas semanas.

inesperado…pero la pregunta es como salio del pais

no sabia q tb era rpfugo en alemania :S

Schaeffer llevaba 7 años prófugo de la justicia chilena por denuncias de abusos deshonestos y 45 años huyendo de la justicia alemana, por el mismo motivo tras denuncias hechas a principios de los años 60 en Alemania.

supe hace pokito de la noticia, y de vdd que lo encuentro muy genial.
Ojala que se gane una condena a la altura de las atrocidades que hizo… ya k sera juzgado aki me parece, y la justicia chilena… no es muy justa que digamos…

el edificio en el cual trabajo, estan ubicadas las oficinas del abogado de colonia dignidad, asi que esta todo revolucionado con la prensa.

espero que se haga justicia, ademas el jerarca de villa baviera podria aportar datos sobre otros casos emblematicos.

Inesperado, de hecho pense que ya no lo encontraban. Ahora q lo sequen en la carcel al viejo infeliz, degenerado y cochino.

[COLOR=DarkOrchid]desde el 96 que es prófugo, yo cuento 9 años ya.
Es probable que saliera por los pasos ilegales que hay en el sur, está llenísimo de ellos.[/COLOR]

viejo cochino… q weno q te pillaron!!!

Sorpresivo sin duda, llegue del trabajo prendi el televisor y me pille con el noticiero de chilevisión comentando sobre la detención del vejete. La verdad, me alegro de que lo hayan detenido, por fin se esclareceran muchas incertidumbres en torno a colonia dignidad.

yo estaba en la dentista mas aburrida que ostra viendo el cebollento programa pasiones cuando Amaro me lo comunico, menos mal que pillaron al viejo desgraciado, ojala le corten la cosita por degenereque

Viejo cooleao ahora te toca a ti yahoooooooo!!!
Y ke abra el hocikito no más para que se aclaren las dudas…
pero, será enjuiciado aquí? no pedirán la extradición los alemanes?

Genial!
Una de las mejores noticias en lo que va del año!!!

Viejo desgramaldito!! :mad:
ojalá y lo pudran en la carcel… y que se le devuelva toda la maldad que hizo!!! !punch! … asqueroso de merda! :mad:

Se me hace que va a alegar demencia el viejo de mierr… está de moda parece… podrían hacer un recinto penitenciario especial para viejos criminales dementes, yo feliz trabajaría ahi :rolleyes:

Esto nos demuestra el pesimo nivel de nuestra policia

Señores :
Es vergonzoso ver como investigaciones no pudo detener al Sr Paul Schafer (un viejo decrepito por lo demas) en silla de ruedas , es increible el bajo nivel , como no detectar el paso por la forntera de una persona de esa edad y en silla de ruedas.
El programa contacto e informe especial ya han dado muestras de poseer una mejor calidad investigativa , creo que los “ratis” debieran estudiar periodismo jajajaaj. :mad:

Fue emocionante…
Pasábamos un día tranquilo en la radio… cuando a las 3 con 45 suena un teléfono… informan que parece que tio paul cayó preso…
Comienza una pequeña revoluciópn… confirmación de antecedentes… y voila!!! era cierto!!! a las 4 sale a la luz pública todo y queda laca… jaja
Yo partí al cuartel general de investigaciones… cuando el herrera dijo que era una acción conjunta y bla bla bla… y bueno… el día terminó tarde… y hoy también…

necesitamos más periodistas en los retenes, que fome que sea así…no obstante me alegra que los hayan pillado al viejo hijo de put…
ahora que caigan los que lo apoyaron siempre… :mad:

Oye cierto eso… qué opinan de la supuesta “red” que el viejo tenía con autoridades tan civiles como militares, que lo ayudaban cuando era líder de colonia dignidad… se supone que todos estaba coludidos para ayudarlo… creo que acá puede caer mucha gente

Es como lógico que esea es la razón de que los ratis tengan un nivel tan malo de investigación po… si los que los llevan deben estar más ke amenazados y pagados… lógico que lo ayudaron a escapar, sino cómo te explicas que no pillaran a un viejo gueón en silla de ruedas, es demasiado difícil de creer… Investigaciones no peca de ignorante precisamente pienso yo, todo lo contrario, ellos deben saber mucho y eso incluye saber lo que les conviene o no…