Encuesta Cerc: Bachelet 47% - Lavín 18% - Piñera 17%-Hirsch 2%

demas que en encuesta que se hace juan dice lo mismo po si n la han encuestado nunca, a mi me pasa lo mismo

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

el ha dicho!!

La concerta no es la fuerte, yo iba a decir lo mismo que el ivancito denantes pero iba saliendo… si la Alvear fuese la candidata estarían más parejos los porcentajes…

A mi me encuestaron para las elecciones de alcalde un montón de veces… y ahora no lo han hecho pero con mi voto, el de mi mamá y mi hermana igualamos al juanito y a la otra niña que no la han encuestado… es una cantidad piola y aunque no nos encuesten a todos, es una muestra más representativa que la otra encuesta de 800 personas…

cual madurez civica. estudidas historia y todavia no has escuchado de la mentalidad política del pueblo chileno, cualquier pelagato que levanta la voz aca tienen garantizada altos grados de popularidad, si hasta el perro de pinochp tenia un 45% de adeptos, mas ejemplos. ibañez del campo, siempre por sobre del 59% de popularidad, Alessandri y sus matanzas, muy popular entre su chusma. el pueblo chileno no tiene madurez cívica, eso es una mentiora asquerosa. la historia lo demuestra y hay un alto enorme de studiops al repsecto y esa situación no ha cmbiado. habla fuerte y bte ganas la admiración de los chilenos.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
porque noi achicay la letra o cambia la letra a minúscula por lo menos???, nunca he leido ni una sola palabra de lo que dices, si quieres impactar estás causando el efecto contrario

[QUOTE=Rojosangre]cual madurez civica. estudidas historia y todavia no has escuchado de la mentalidad política del pueblo chileno, cualquier pelagato que levanta la voz aca tienen garantizada altos grados de popularidad, si hasta el perro de pinochp tenia un 45% de adeptos, mas ejemplos. ibañez del campo, siempre por sobre del 59% de popularidad, Alessandri y sus matanzas, muy popular entre su chusma. el pueblo chileno no tiene madurez cívica, eso es una mentiora asquerosa. la historia lo demuestra y hay un alto enorme de studiops al repsecto y esa situación no ha cmbiado. habla fuerte y bte ganas la admiración de los chilenos.[/QUOTE]

eso si, solo hay ke hablar bonito, sonreir, dar una imagen de fortaleza en lo ke dices , aunke estes hablando puras webadas. sicologia de masas creo yo, ala gente le gusta ke le digan ke hacer. por ke krees ke bachelet es tan popular, y pa dar reseñas historicas pedro montt, no era mas ke un cornudo que ensucio sus manos con sangre de trabajadores , y aun asi era popular, y ademas tiene su avenida aki en valpo

[QUOTE=Envy]porque noi achicay la letra o cambia la letra a minúscula por lo menos???, nunca he leido ni una sola palabra de lo que dices, si quieres impactar estás causando el efecto contrario[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
me parece más ridiculo como escribes, pero bueno…jajajaja, que chistoso, que buen humor tienes

[QUOTE=Rojosangre]cual madurez civica. estudidas historia y todavia no has escuchado de la mentalidad política del pueblo chileno, cualquier pelagato que levanta la voz aca tienen garantizada altos grados de popularidad, si hasta el perro de pinochp tenia un 45% de adeptos, mas ejemplos. ibañez del campo, siempre por sobre del 59% de popularidad, Alessandri y sus matanzas, muy popular entre su chusma. el pueblo chileno no tiene madurez cívica, eso es una mentiora asquerosa. la historia lo demuestra y hay un alto enorme de studiops al repsecto y esa situación no ha cmbiado. habla fuerte y bte ganas la admiración de los chilenos.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Envy]me parece más ridiculo como escribes, pero bueno…jajajaja, que chistoso, que buen humor tienes[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
lo de tema relevante lo decide cada cual, y lo del humor opino igual que tú

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Yo no sé de dónde sacaste tú que bachelet no es populista… !wackala!

[QUOTE=Juan Lennon]Yo no sé de dónde sacaste tú que bachelet no es populista… !wackala![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Te Llaman Por Fono, Te Preguntan Si Eres Mayor De 18 Años, Y De Ahi Te Compienzan A Preguntar.

Lo Bueno Que Muestra La Realidad, Bachelet Sera Nuestra Proxima Presidenta De Chile Y Eso Tenemos Que Empezar A Celebrarlo, Poque La Concertacion Hoy E Dia Mas Creible Y Fuerte E Su Posicion, Mientras Que La Derecha Con Su Desuniion Esta Pagando El Pato Y Lo Va A Pagar Hasta 4 Años Mas Para Poder Postularnuevamente A La Presiendencia., Que Si Michell Realiza Un Excelente Gobierno, Seguira La Concertacion Al Gobierno Por Varias Decadas Mas… Grande

bachelet tiene bastantes semejanzas con lavin ,paro este por lo menos da propuestas y da la cara sobre sus olçpiniones (aunque sean puras leseras), en cambio la bachelet simplemente no hace comentearios… asi no merece llegar a la presidencia, es un absurdo, esta cometiendo una falta de respeto tremenda con su electorado y con todos los chilwenos que merecemos saber claramente cuales son sus lineamientos.
si eso no es populismo, es algo mucho peor.
ademas, capaz que cuando llegue a la presidencia muestre realmente su cara, que por algo no quiere mostrar ahora (debe ser que si es mas clara y empieza a hablar va a perder gran parte del apoyo del que goza sin decir ni pìo)…eso habla bastante mal de ella.

no quise decir que estudiases historia como carrera, me expresé mal.