Encuesta CERC muestra importante repunte de Sebastián Piñera

por que la derecha no es capaz de elegir su candidato a traves de un sistema democratico.

creo que a piñera le iria mucho mejor que a lavin.

hasta cuando RN va a aguantar la presion de la UDI. (en todo caso, por lo menos ahora compiten en las parlamentarias).

lo que pasa es que Piñera es de derecha y Lavín es un payaso

no se creo que RN aun perteneciendo a una derecha poco democrática que detesto, es un partido con valores democráticos sólidos. además son más serios, en sus filas no hay gente que le falla y habla con los muertos, ni derechamente tarados como moreira, ni defensores de la pedofilia como Larraín, (No hablemos de don jovino, a quien no le creo ni lo que reza) por lo demás tengo entendido que Piñera no apoyó la dictadura en su política contra los derechos humanos, (por lo tanto sería humano, los udi no se que son)

la udi es una moda, un conservadurismo duro que se va extinguir
rn es otra cosa, y si de verdad algun dia estos señores pretenden tener una posibilidad de gobernar decentemente a este país deberían optar por distanciarse de sus malas juntas.

deberían juntarse con la dc, miren que se ven igualitos desde acá.

Pff, yo soy de Derecha, y ni amarrada voto por Piñera.

Si bien Piñera no es de los santos de mi devoción, porque todavía me cuestiono la legitimidad (sí Mononita, voy a seguir usando esta palabra) de su enriquecimiento, en estos últimos años a tratado de mostrar y representar una derecha transparente, valor que todavía no quiere asumir la UDI. Aunque le compro poco a Piñera (pero mucho más que a Lavín), el ascenso de éste en la encuesta ( no podemos hacer el análisis con sólo una) reposiciona esta forma de hacer política (la política transparente, se entiende) que se estaba olvidando. Por lo que no me queda más que saludar y esperar que esta derecha más abierta al diálogo y con mayor compromiso democrático representada en la figura de Piñera (insisto en esto, no quiero decir que Piñera sea transparente y democrático) siga subiendo en las encuestas, pues de esa forma la Derecha más recalcitrante tendrá que ceder en sus pretenciones autoritarias ý hegemónicas.