Encuesta: Como es tu proceso de titulación

me gustaria saber como son los procesos de titulación, de Trabajo Social, en las diferentes universidades del pais, estoy haciendo una investigación sobre eso y necesito algo de ayuda.

no he preguntado nada
lei mal

no te sirvo yo estudio farmacia

de todos modos gracias, al fin y al cabo la intencion es lo que vale :slight_smile:

si te sirve nosotros podemos hacer tesis o practica intensiva de 6 meses con un trabajo adicional

En mi caso soy profesora, y hacemos practica de 6 meses + seminario

en todo caso, se puede averiguar como es el proceso de trabajo social en conce, a ver si te sirve :wink:

yo te puedo averiguar en la UNAP de iquique

genial. les agradeceria mucho la información

Durante el quinto año tenemos seminario de tesis y en dic se asigna profesor guia.
En marzo del sexto año se entregan tesis revisadas para correcciones minimas y una vez que hayas corregido pides hora para la defensa, máximo seis meses luego de la entrega del borrador.
U.A.H.C.

Me imagino debe ser similar a mi proceso: práctica profesional de aprox 500 horas, además de la tesis con la posterior defensa de la misma. (te asignan un profesor guía - un metodólogo y 2 informantes) Todo esto lo debe aprobar una comisión conformada por docentes de tu escuela.

gracias por tomarse el tiempo de responderme :slight_smile: