Encuesta del Instituto Libertad: Bachelet 39%, Piñera 19%, Lavín 18%,Hirsch 2%

Michelle Bachelet obtendría el 39% de los votos si la elección fuera el próximo domingo. De acuerdo a la encuesta del Instituto Libertad, ligado a Renovación Nacional, la abanderada de la Concertación es seguida por Sebastián Piñera con 19% y Joaquín Lavín con 18%. Más atrás se ubica el candidato del pacto Juntos Podemos, Tomás Hirsch con 2%.

El sondeo telefónico se realizó entre el 20 de junio y el 21 de julio de este año en base a 3.853 entrevistas entre los habitantes de las regiones I, II, V, VII, VIII, X y Metropolitana.

Fuente: La Tercera

Estoy molesto, porque no me llamaron a mi… !wackala!

De atras pica el indio…
:smiley:
Con Tomas estamos recien partiendo, pero llegaremos y la concerta y la derecha se quedaran sin pan ni pedazo.

“Tienen el poder y lo van a perder”

Ahora los radicales se unieron al podemos tambien, cada vez somos mas los que nos damos cuenta de que la izquierda va por el podemos, y ese 2% es una simple encuesta, le apuesto a cualquiera que en las urnas veremos un doble de eso y más…

[QUOTE=SADDAM]Michelle Bachelet obtendría el 39% de los votos si la elección fuera el próximo domingo. De acuerdo a la encuesta del Instituto Libertad, ligado a Renovación Nacional, la abanderada de la Concertación es seguida por Sebastián Piñera con 19% y Joaquín Lavín con 18%. Más atrás se ubica el candidato del pacto Juntos Podemos, Tomás Hirsch con 2%.

El sondeo telefónico se realizó entre el 20 de junio y el 21 de julio de este año en base a 3.853 entrevistas entre los habitantes de las regiones I, II, V, VII, VIII, X y Metropolitana.

Fuente: La Tercera
[COLOR=Red]
[size=12]$2[/size][/COLOR] !wackala![/QUOTE]

Wena pu juanito lennon jajajajaja

ante el voto de rechazo, es decir por kien no votaría jamas, lavín lidera la encuesta con un 49%, al menos en algo que gane no . con tomasito vamos lento pero seguro , toi seguro de una gran sorpresa a fin de año

[QUOTE=coyoteadicto]ante el voto de rechazo, es decir por kien no votaría jamas, lavín lidera la encuesta con un 49%, al menos en algo que gane no . con tomasito vamos lento pero seguro , toi seguro de una gran sorpresa a fin de año[/QUOTE]

Chaaaaa esa no la sabía… bueno, en algo que gane jajajajajajaja usted lo ha dicho…
Yo estoy segura que Hirsch saca más del 2% de las encuestas

al menos esos son los resultados de la encuesta cerc, la cual se diferencia por ser cara cara y en todo el país

O sea como dice Roberto, que la derecha y la concertación se queden sin pan ni pedazo, haciendo alusión a una supuesta elección de Hirsch es lo más fantasioso que he leido en el foro últimamente, yo creo que todos saben y asumen que Hirsh no tiene ninguna posibilidad. Esos votos terminan siendo importantes a la hora de desequilibrar la balanza. De todos modos lo más probable es que dé una sorpresa sacando mucho más que un 2%.

en realidad hay poco convencimiento de los votantes en sus candidatos, tanto de derecha como de izkierda, en la encuesta cerc ante la pregunta ¿ quien cree ud que sera el proximo presidente? bachelet se dispara con un 59%

[QUOTE=laper]Wena pu juanito lennon jajajajaja[/QUOTE]

Sin ofender, por favor… !wackala! (broma)

Si po, no me caguí tan feo po Lapercita (broma)

[QUOTE=Juan Lennon]Si po, no me caguí tan feo po Lapercita (broma)[/QUOTE]

Jajajajjajaajajaa !bravo!

[QUOTE=Juan Lennon]O sea como dice Roberto, que la derecha y la concertación se queden sin pan ni pedazo, haciendo alusión a una supuesta elección de Hirsch es lo más fantasioso que he leido en el foro últimamente, yo creo que todos saben y asumen que Hirsh no tiene ninguna posibilidad. Esos votos terminan siendo importantes a la hora de desequilibrar la balanza. De todos modos lo más probable es que dé una sorpresa sacando mucho más que un 2%.[/QUOTE]
Dentro del contexto que dije, lo dije a largo plazo.

[size=10]$2[/size]

jajajajajajajaja… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿serios y responsables suben???¿¿¿¿¿¿¿Populistas Bajan??? A ver, a ver, no pases gato por liebre… ¿insinuas que Bachelet no es populista, que es seria y responsable?

[QUOTE=Juan Lennon]jajajajajajajaja… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿serios y responsables suben???¿¿¿¿¿¿¿Populistas Bajan??? A ver, a ver, no pases gato por liebre… ¿insinuas que Bachelet no es populista, que es seria y responsable?[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

bachelet es lo mas populista que hay, a ver en que se difrencia de lavin en que

que dice bachelte ni una wea. ya basta de defender a esa loca ciegaente una weea es apoyar a la concertación y otra decir que bachelet es una candidata seria, la loca no se pronunica respecto de nada casi, evita el debate, es como si solo supiese reirse y esperar que su popularidad radicada en que es una persona maternal y que es mujer.

digan lo contrario salgan a la calle y preguntale a alguien por que vbota por bachelet te va a decir por que es mujer el 50%, y muy poca gente va a decirte proque su programa es el en el cual creen.

nopo bachelet no es una candidata seria

jajaj que va a ser seria si la unica wea que hace es reirse y evadir respuetsas mansa diferencia de lavín.

yo voto por hirsh, por la solidez de su discurso y programa y porque creo y tengo fe en su proyecto y el de la coalicion que le respalda. weno eso nomá.