Encuesta Ley de Financiamiento Estudiantil

Una buena forma de hacerse oir… en vez de andar tirando piedras… es esta.

El Ministerio de Educación está realizando una encuesta sobre esta Ley… pues… a opinar chiquillos… :wink:

Encuesta sobre la Ley de Financiamiento Estudiantil

esta buena la encuesta solo que hay una pregunta que no creo que este bien hecha…la que habla si estas de acuerdo o no con las razones y el modo de movilizacion…hay dos preguntas que para mi tienen dos respuestas…para las razones…si, lo estoy pero hasta por ahi no ma…pero no lo estoy en el tipo de movilizacion…

es muy incompleta y parcelada… a mi me llegó al mail y le contesté al Mineduc que es una burda forma de deslegitimizar el movimiento estudiantil y las movilizaciones.

Realmente no entiendo el por qué de la movilización…creo que la mayoría de los estudiantes está siendo manipulada (como siempre en todo caso).

Solo los que no están informados pueden ser manipulados (por una u otra posicion, como siempre en todo caso)

si la pescan tanto como las encuestas de mi u estamos perdidos…

la encuesta es una mierda. claramente entra a desvirtuarnos, al ministerio le encanta que se piense que estamos movilizados por tonteras.

Igual la respondi :smiley:

[QUOTE=Razalgul]Solo los que no están informados pueden ser manipulados (por una u otra posicion, como siempre en todo caso)[/QUOTE]

He ahí el meollo del asunto, mi querido Watson. Ahora…la gran mayoría está desinformada, o simplemente hace suyas versiones de otros. No crees?

[QUOTE=Eddie Hunter]He ahí el meollo del asunto, mi querido Watson. Ahora…la gran mayoría está desinformada, o simplemente hace suyas versiones de otros. No crees?[/QUOTE]

Hacer suyas las versiones de otros es muy legítimo, o tu no le crees atu presidente cuando habla de temas que no manejas???

[QUOTE=Razalgul]Hacer suyas las versiones de otros es muy legítimo, o tu no le crees atu presidente cuando habla de temas que no manejas???[/QUOTE]

Pero acá estamos hablando de un proyecto de ley que atinge a todos los estudiantes. Entonces, no creo que sea legítimo que hayan estudiantes que, además de no leer un texto, como el proyecto famoso, el cual es bastante claro por lo demás, digan cosas sin saber ni informarse verdaderamente, como me ha tocado escuchar y leer de gente muy cercana en estos días.
Por otra parte, la autoridad del Presidente de la República, claramente es más confiable que la de un dirigente estudiantil (y en la UCV al menos, ni siquiera dirigentes, sino caudillos), o para ti es lo mismo?.

[QUOTE=Eddie Hunter]Pero acá estamos hablando de un proyecto de ley que atinge a todos los estudiantes. Entonces, no creo que sea legítimo que hayan estudiantes que, además de no leer un texto, como el proyecto famoso, el cual es bastante claro por lo demás, digan cosas sin saber ni informarse verdaderamente, como me ha tocado escuchar y leer de gente muy cercana en estos días.
Por otra parte, la autoridad del Presidente de la República, claramente es más confiable que la de un dirigente estudiantil (y en la UCV al menos, ni siquiera dirigentes, sino caudillos), o para ti es lo mismo?.[/QUOTE]

En la UCV no discuto, pq para mi tb se dan caudillismos, pero en ues donde sí existen procesos de discusión… a mi me sorprende lo informado que están los cabros de la Chile, llega a dar susto, entonces creo que los representantes están legitimados por sus bases.

PS: Tampoco pretendas que todo sepamos tos pues eso sería caer en el asambleismo

[QUOTE=Razalgul]En la UCV no discuto, pq para mi tb se dan caudillismos, pero en ues donde sí existen procesos de discusión… a mi me sorprende lo informado que están los cabros de la Chile, llega a dar susto, entonces creo que los representantes están legitimados por sus bases.

PS: Tampoco pretendas que todo sepamos tos pues eso sería caer en el asambleismo[/QUOTE]

Yo no hablo de asambleísmo, hablo de leer bien un proyecto de ley, que no es largo. Eso no es asambleísmo. Eso es lo mínimo exigible.

[QUOTE=Eddie Hunter]Yo no hablo de asambleísmo, hablo de leer bien un proyecto de ley, que no es largo. Eso no es asambleísmo. Eso es lo mínimo exigible.[/QUOTE]

de acuerdo, solo te digo que ese argumento lo dan otras tendencias… es super válido enterarse de lo que nos concierne, pero qué es lo que nos concierne??? no te pido que respondas, sino para que veas que de repente hay que delegar y confiar en quienes delegaste

[QUOTE=Razalgul]de acuerdo, solo te digo que ese argumento lo dan otras tendencias… es super válido enterarse de lo que nos concierne, pero qué es lo que nos concierne??? no te pido que respondas, sino para que veas que de repente hay que delegar y confiar en quienes delegaste[/QUOTE]

Sí. En eso tienes razón. El problema es que, con el correr de los últimos años, la confiabilidad de la dirigencia estudiantil se ha derrumbado.

pero aún así confío más en alguien por el que voté que alguién designado a dedo (Bitar)

[QUOTE=Razalgul]pero aún así confío más en alguien por el que voté que alguién designado a dedo (Bitar)[/QUOTE]

Jajajaja, pero uno tiene que confiar en las decisiones de sus representantes, no?

[QUOTE=Arwyn]Una buena forma de hacerse oir… en vez de andar tirando piedras… es esta.

El Ministerio de Educación está realizando una encuesta sobre esta Ley… pues… a opinar chiquillos… :wink:

Encuesta sobre la Ley de Financiamiento Estudiantil[/QUOTE]

mmm bueno, = me parece un poco ingenuo de tu parte decir que es una buena forma de hacerse oir… jajaja si la encuesta en si no mide nada
además teniendo en consideración que el ministro no es capaz de escucharnos aún cuando los dirigentes estudiantiles se sientan en una mesa con él a “discutir” propuestas…
quizas las piedras son menos duras que las cabezas de los del gobierno… quizás hasta se las hablandamos cuando les tiramos… y aunque para muchos el tirar piedras nosea una buena forma, a veces t das cuenta q es lo único que queda…

snif snif no soy yo nomá. que emoción.

[QUOTE=Rojosangre]snif snif no soy yo nomá. que emoción.[/QUOTE]
jajajajaja… encontraste apoyo… en todo caso bien cierto lo que dice Pame_Tok