Encuesta para Caracterización Socio-Económica

Donde puedo conseguir una??? de donde la bajo??? gracias

intenta aquí (pone atención al mail que está al final de la página)…
en todo caso seguiré buscando por si tengo algo en mi archivo…

ENCUESTA DE CALIDAD DE VIDA Y SALUD

Lo encontré!!!

ojala y sea lo que buscas…

ENCUESTA CASEN 2003 :wink:

lo que busco es la encuesta, no los resultados ni las conclusiones ni otra cosa, gracias de todas formas… el de la CASEN me sirve más… vale

[QUOTE=Razalgul]lo que busco es la encuesta, no los resultados ni las conclusiones ni otra cosa, gracias de todas formas… el de la CASEN me sirve más… vale[/QUOTE]

casen es una encuesta que mide lo que buscas…

lo otro lo encontré en primera instancia y lo postié porque allí sale un mail donde podrias haberlo solicitado si es que no hubiese en encontrado el documento :coffee:

aca la tienes…

despues ves como me la pagas…jejeje

Pagasela como en su avatar :rolleyes: jajajaja

wajajaja
razalgul tendria ke hacerse los cachitos nuevamente jajaja :smiley:

[QUOTE=laper]Pagasela como en su avatar :rolleyes: jajajaja[/QUOTE]

waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaa

por la xita que eres ingeniosa caura! :stuck_out_tongue:

wajajajajajaja :smiley:

:smiley: jijijijiji si me han dicho eso a veces :rolleyes: jajajajajaja
Gracias

!punch! y dicen que los hombres solo piensan en sexo

:rolleyes:

Juajuajuajua también me han dicho que tengo mi lado masculino muy desarrollado… jajajajajaja

lado masculino???
si es solo un poco de pensamientos lujuriosos ke solo ciertas mujeres se atreven a decir porke otras somos mas damas (léase como la presidenta de la moral y las buenas costumbres) juajajjaja :smiley:

puedes ir a buscar una a la municipalidad más cercana…te acercas al depto social y explicas para que la quieres, porque no llegan y te la pasan. Si no resulta intenta en la página del mideplan, puede que tengan la encuesta tipo para poder bajarla.