Encuesta Presidencial Faculty

[QUOTE=SADDAM]Por qué? :confused:[/QUOTE]

Por un asunto de estabilidad de las instituciones.
Creo que un gobierno de derecha en cierta forma garantiza un repunte en la economía dada la confianza con la que se mueve, eventualmente, el sector empresarial.
Me asusta eso si de Lavín la suerte de dicotomía que presenta a la hora de actuar políticamente. Es de esperar sí, que de salir electo, mantenga una línea, y que su contenido político no sea ambivalente.
A Bachelet, bueno, ella me gusta por su carisma, por el desempeño que tuvo en la cartera de defensa, y por su valentía como mujer. Más no he leído mucho de su programa político. Y me da pavor la manipulación política de los grupos de poder que la respaldan, me asusta pensar que no la dejarán gobernar.

no esperaba tanto apoyo para alvear, la verdad yo pensaba q el apoyo se lo iba a llevar bachelet , igual q en las encuestas…

Esa es la diferencia que se marca en Faculty… :coffee:

Votaria por Lavin, aunque Bachelet me convence a veces, pero por Alvear, no lo haría…

considero que ninguno de los candidatos es apto para este puesto, pero como en este caso hay que elegir uno hay q escoger el mal menor , que seria lavin…ya que él al final de cuentas no gobernara solo nuestro país sino, habra un equipo de por medio que permitira que haya una mayor equielibrio, y que no se cometan abusos…!!!he dicho!!!

P.D… es mi humilde opinion…

[QUOTE=caramelo de limon]considero que ninguno de los candidatos es apto para este puesto, pero como en este caso hay que elegir uno hay q escoger el mal menor , que seria lavin…ya que él al final de cuentas no gobernara solo nuestro país sino, habra un equipo de por medio que permitira que haya una mayor equielibrio, y que no se cometan abusos…!!!he dicho!!!

P.D… es mi humilde opinion…[/QUOTE]

Y eso que es su primera opinión… :eek:

Bienvenida… :wink:

Yo voto por Bachelet, aunque si fuera Alvear tb votaria por ella

Vote por la bachelet pero me da lo mismo si es bachelet o alvear, lavin al water por favor, por mi ke ese wn se muera (Soy cruel y ke??? es mi opinion :smiley: )
wajja sorry por el juice, ni ahi con el titere, mujeres rulz!

[QUOTE=laper]Vote por la bachelet pero me da lo mismo si es bachelet o alvear, lavin al water por favor, por mi ke ese wn se muera (Soy cruel y ke??? es mi opinion :smiley: )
wajja sorry por el juice, ni ahi con el titere, mujeres rulz![/QUOTE]

Hermanita, no sea asi… :wink:

ya lo dije anteriormente voto por cualquiera de las dos candidatas por que creo que el pais funcionara bien con la mirada de una mujer, notese que no soy feminista, jajjjaaja :smiley:

[QUOTE=*Sol]ya lo dije anteriormente voto por cualquiera de las dos candidatas por que creo que el pais funcionara bien con la mirada de una mujer, notese que no soy feminista, jajjjaaja :D[/QUOTE]

No me había dado cuenta… :smiley:

[QUOTE=SADDAM]No lo me había dado cuenta… :D[/QUOTE]

jajajaja, saludos :smiley:

[QUOTE=SADDAM]No lo me había dado cuenta… :D[/QUOTE]

Nótese el estado de Saddam

[QUOTE=Mononita]Nótese el estado de Saddam[/QUOTE]

jajajaja, sip si me habia dado de cuenta del estado jajjajja :slight_smile:

[QUOTE=SADDAM]No lo me había dado cuenta… :D[/QUOTE]

yo invito la otra :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]yo invito la otra :p[/QUOTE]

Hip, hip… paren de reirse de mi, hip, hip… :smiley:

[QUOTE=SADDAM]Hip, hip… paren de reirse de mi, hip, hip… :D[/QUOTE]

Ahí no más llegó el Santo y Pulcro Saddam Apostólico y romano :smiley: :smiley:

hermano mio??? O_o

Golpeelo Laper, mire que andar mostrandose así en un sitio serio y respetuoso como este :smiley:

[QUOTE=Mononita]Golpeelo Laper, mire que andar mostrandose así en un sitio serio y respetuoso como este :D[/QUOTE]

!punch! !punch! hermanito??? donde estas??? jajajaja
tomaremos medidas serias al respecto!!