Encuesta Presidencial Faculty

Veamos como les va a los candidatos que se la quieren jugar en las próximas elecciones, mas adelante, definida la candidata de la Concertación se hace otra votación solo con Lavín, como saben si sale en algún periódico esta encuesta? :coffee:

nadie se moja el potito? …

voy por alvear …aunque no estoy ni inscrito…ejeje :smiley:

es que no se ha pedido opinión, es tan claro como votar, no son necesarios los comentarios.

[QUOTE=Juan Lennon]es que no se ha pedido opinión, es tan claro como votar, no son necesarios los comentarios.[/QUOTE]

bueno pero alguno puede dar opinion porque voto por alguien …y rebatir a los demas… es un foro …si la encuesta no va a llegar a los partidos…jejeje

ademas se pusieron a cuestionar a todos lo candidatos en temas q solo hablaban de uno …aqui tiene la oportunidad de hacerlo en el lugar indicado… :wink:

Bueno entonces si hay que opinar… ¡¡¡VAMOS LAVÍN!!! ¡¡¡A votar por la Alianza!!!

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno entonces si hay que opinar… ¡¡¡VAMOS LAVÍN!!! ¡¡¡A votar por la Alianza!!![/QUOTE]

jugoso :rolleyes:

[COLOR=DarkSlateGray]una vez mas se demuestra que la Concertación es mas que la Alianza
jajaja[/COLOR]

[size=18]$2[/size]

Honestamente…prefiero a ALVEAR, pero Bachelet tampoco ta mal…en realidad cualquiera q no sea Lavin…puta q me cae mal ese wn!

Alvear en espera que las sonrisas de Bachelet y Lavín se autosuperen…

[QUOTE]

Alvear en espera que las sonrisas de Bachelet y Lavín se autosuperen…
[/QUOTE]Se puede tener sonrisa y además ser inteligente y tener un buen proyecto…

no sé :’(

estoy confundida
ninguno de los tres me convence :’(

[QUOTE=Juan Lennon]Se puede tener sonrisa y además ser inteligente y tener un buen proyecto…[/QUOTE]
Por cierto Juan (saludos pa ti), y creo que Lavín se ha desmarcado un poco de ser “solo sonrisa”, pero tampoco podría magnificarse tal alejamiento, si ambos van tan parejitos en las encuestas es precisamente por eso, porque se alejan de opinar de contingencia, de lo que “los grandes” llaman “los temas de país”…

Bachelet…

Hoy voto por Lavín, aunque no le compro mucho, pero Bachelet me está asustando un poco.

[QUOTE=Mononita]Hoy voto por Lavín, aunque no le compro mucho, pero Bachelet me está asustando un poco.[/QUOTE]

Por qué? :confused:

Me Gustaria Ke Ganara Alvear Pero Mientras Sea Mujer Todo Bien, Creo Ke Esto Ya Lo Habia Escrito Antes, Ajjajaja

jajaja, si Sol, lo habías escrito.

[COLOR=Purple]juan! no sea malo… !punch!

Yo creo k por ahora todos están en sonrisitas y salu2,porque todavia no empieza la carrera “en serio” , cuando muestren sus porgrama de gobierno y se decida por el Candidato de la Concertación, recién ahi podremos analizar bien sus porgramas y ver quién realmente se ajusta a lo k nosotros queremos para nuestro país…[/COLOR]

Alvear, de todas formas, B. nunca me ha convencido más que como historia de vida, y de L ni hablar…

Medios perodísticos se están interesados en nuestra encuesta… :coffee: