Encuesta psicologia

Hola, la veradad es que yo no tengo que ver mucho con el tema de la psicologia, pero mi novia estudia psicologia en la santo tomas, y el otro dia discutiamos sobre que segun el en un ranking su universidad era mejor que la chile en psicologia, que estaba en tercer lugar y la chile en quinto, y me parecio muy extraño, por al fin y al cabo, da lo mismo que sea mejor que la chile, pero creo que hay mas universidades con mas prestigio que la santo tomas, alguien sabe algo respecto de ese supuesto rankin, por favor me diga

ese supuesto ranking no lo conozco. Si es que existiera, debe ser bastante sesgado, porque dentro de las escuelas de psicología que tienen prestigio, no se cuenta la ust ni para infraestructura. Si sabes de donde saco el ranking, podriamos ver que pasa

la Santo Tomás mejor que la Chile en psicología???
XD

Mira, para serte bien honesta, la Santo Tomás no es muy nombrada en el área, por no decir que no lo es no más.

Como te refieres a un ranking que no he escuchado jamás, te dejo el link del último ranking de la revista Qué Pasa:
http://www.udp.cl/comunicados/1205/15/escuelas_psicologia.pdf

Ahi aparece la Santo Tomás en el lugar número 24 y las 5 mejores escuelas serían:

  1. Católica
  2. de Chile
  3. Diego Portales
  4. de Concepción
  5. Católica de Valpo.

:wink:

No conocia ese ranking
felicitaciones a la udp
mi u bajo =(

(a proposito, yo pensaba q mi carrera era cara)