Encuesta: que ramo es mas dificil!

ya chiquillos, ya que hay un thread con esta pregunta, ahora lo vamos a oficializar!

QUE RAMO ES EL MAS DIFICIL SEGUN LOS KINES INSCRITOS AQUI!!!

A VOTAR NO MA SE A DICHO!!!

SALUDOS!!!:sunny::sunny::sunny::sunny:

opinen aqui por ciertooo :gossip:

NO ME WEBEEN PORFAAAA… SI SE QUE ME EQUIVOQUE EN UNA DE LAS OPCIONES, DEBERIA DECIR “CURSOS BASICOS”

fisios…

las mas peluas!!!

toavia no entro a la U pero fisiologia me suena dificil haha

mas dificil pa a mi ver es las fisiologias .si!!! lejos lo mas peluo y intenso pa tudiar :stuck_out_tongue:

en enfermeria = son las fisiologias

En todo caso depende de los profes, algunos complican la vida más de lo necesario.
En mi opinión Neuroanatomía y biomecánica

aguante fisio!!!

jajajajaja!!!

histologia me cargo¡ pero me eximi igual jajaja

jajajaja yo con una vezzzz y nunk mas , ademas que en nuestra carrera no importa tanto.

PARA LOS FUTUROS COLEGAS…EL MAS PELUO ES ETICA Y MORAL… FACIL EN TEORICA PERO MUY PELUO EN LA PRACTICA.

para el que recien comienza es fisio

hasta el momento me ha costado Histo y anato XD!
jJAJAJA toi en 1º nu mas lalala

Aunque estoy en las primeras clases ya sé que este año lo más complicado va a ser anatomía :S demasiadas cosas para aprender uuuffff así a ponerse las pilas estudiando…

neurologia clinica… requisito para neurokine me hizo ver hipopotamos rosados

BIOMEKANICA LEJOS

[quote=“Abbejita, post: 0”]e bkn histologia,lo hice dos veces, pucha ke me gusto xD!!![/QUOTE]

jajja jamas estudie histo x ke como era modulo salve con embrio y anato XD!!

fisio es mas peluo pucha ke me hizo salir canas hasta fucsias!!:B

bueno yo estoy en primer año, pero por lo que me han comentado fisio es uno de los mas difisiless, hasta el momento estudio caleta de anato pero es pura memoria numa.

Respuesta: ENCUESTA: QUE RAMO ES MAS DIFICIL!!

nose wn xD
entro este año XD

aun no empiezo pero me asusto el nombre dde fisiologia…y histologia…pro no me quiero imaginar biomecanica…:frowning:

fisiologia de toas maneras

y neuro??? algo