Encuesta: que ramo es mas dificil!

Respuesta: ENCUESTA: QUE RAMO ES MAS DIFICIL!!

lejos el mas peluo es farmacologia en el caso de las enfermeras ufffffffffffff para que decir anatomia y fisiologia ufffffffff pero estudiando todo se puede jijij adios…:smiley:

Estoy totalmente de acuerdo que las Fisiologías son lo más dificil, incluso mas que las biomecánicas porque las fisios son integrativas de todos los conocimientos de las ciencias agregando la funcionalidad que es lo que nos importa como Kinesiologos.

Saludos a todos los estudiantes de Kine:angel::angel:

AGUANTE KINEEEEE:angel2:

Fisiologia es cosa de estudiar a full y saber integrar TODAS las materias ( biologia celular, bioquimica, anatomia, etc). Con un estudio constante, se logra. Ecuentro mas dificil Biomecanica, ya que es mas Fisica con Anato, en los cuales me cuesta mas :blush: jajajaja. Es cosa de cada uno en realidad :stuck_out_tongue:

la verdad que todavia no entro al u pero para mi lo que tenga mate va ser para mi peluo jajajajaa

Todavía no tengo mis primeros ramos pero creo que fisiología es algo que es deifícil de estudiar =/

fisiopaaaaaaaaaaaaaaaaaatooo

la biomecaniica, es lo mas peluo!

Yo creo que depende la U. Hasta el momento (3º rendido), evaluación kinesiológica es lo más difícil (por los nervios de mirar pacientes por primera vez), en la Chile.

todo el rato las fisios

fisiologia
fisiopatologia
fisio del ejercicio :’(

por suerte nunca saque vale otro

Bioquimica!

Las TT.KK. Hay que tener conocimientos acabados antes de aplicarlas.

Para mi biomecanica … está dificiiil :open_mouth:

Para mi, Biomecanica es lo que más me cuesta … aunque fisio igual esta cuatico :o

Ami me están dando como box en biomeca ;(

mmm farmaco!!!.. estoy en cuarto y puedo decir al menos que ese ramo me hizo sufrir muxo jojojo