Encuesta: quieren que sigan los moderadores?

Dp de presenciar solo peleas por causa de lo q algunos llaman
la dictadura de los mod, planteo esta encuesta para ver si se escucha
la voz de los posteadores q nos mantnemos aca a pesar de toda
la mierda en q se ha convertido el foro…

eso…
saludos…

PD: Opinologo vota una vez para q asi no weveen dp
q la encuesta es trucha

voto por que se dejen de weiar y midan sus comentarios hacia otras personas!
y los mod sean un poko mas flexibles al momento de eliminar temas

respectoa opinologo es un gran aporte! hasta ke empieza a tratar mal a algunas personas con palabras realmente fuertes!

cortenla si al final nos kedaremos solos nosotros peliando por puras tonteras!
y no entrara nadie mas al foro!

salu2s! y ojala mejore esto! ke es una lata!

y quien va a entrar si apenas llegan los bannean creyendo q todos los nuevos son opinologo

creo que los mod son muys ensibles y banean por todo!

creo que los mods apestan

[quote=“bombin_testicular, post: 457240”]y quien va a entrar si apenas llegan los bannean creyendo q todos los nuevos son opinologo[/QUOTE]

de donde eres?

que sigan los moderadores (mientras existan personajes como opinologo deben seguir, cuando la gente entienda que es un foro de comunicacion y no un lugar donde descargar los resentimiento, no tendrian para que continuar), pero mas moderados…

opinologo ha logrado demostrarme lo necesario que son los moderadores en los foros.

vote entonces H

en estas encuestas pocas veces he votado .

mas aun cuando es tan facil hacer cuentas brujas que distorcionan la realidad…

mejor dejar un comentario que deje en claro mi posicion al respecto.
asi es un poco mas claro que es una sola persona, un solo voto

bueno, la cuenta va 7-1

[quote=“bombin_testicular, post: 457240”]y quien va a entrar si apenas llegan los bannean creyendo q todos los nuevos son opinologo[/QUOTE]

jaja me huele a opinologo …la frontera en la 7 reg? y arquelogía? :stuck_out_tongue:

voto por que no sigan moderando

y porque no ha de tener mods?
todo foro tiene :stunned:

[quote=“M@R!T0, post: 457304”]¬¬

no se pretende q el foro no tenga mods, lo q se plantea es la posibilidad de cambiar a los mods por otros. dicho de otra forma, un reemplazo.[/QUOTE]

y a quien pondrias?

yo te eligiria a ti por ejemplo, kayser tb seria una buena opcion

si fuera por eso, anda creando de inmediato el tema para destituirme, porque a opinologo tambien lo hubiera baneado…

a mi parecer son dos cosas distintas que no deben ser mezcladas…

1.- la situacion de opinologo, en donde comparto el hecho que fuera baneado.

2.- los moderadores que no dejan fluir la conversacion con el tema “estan desvirtuando”, o borrar los post por lo mismo.
tampoco el avisar que moderador esta actuando (aunque ahora lo hacen) o el choque entre ellos…

a mi me gusta la idea del moderador arbitro de futbol… mientras menos protagonismo tiene, es mejor…
por ejemplo: artangelo su actuar ahora pasa desapercibido… y eso esta bien.

[quote=“alter_io, post: 457294”]jaja me huele a opinologo …la frontera en la 7 reg? y arquelogía? :stuck_out_tongue:

voto por que no sigan moderando[/QUOTE]

y dale con que las gallinas mean

esa informacion toda es veridica, pero en distintas epocas de mi vida :slight_smile:

[quote=“bombin_testicular, post: 457328”]y dale con que las gallinas mean

esa informacion toda es veridica, pero en distintas epocas de mi vida :)[/QUOTE]

de donde eres?

tanto te importa!!! (ROSA ESPINOZA, YOUTUBE 2007)

esta claro entonces…

que esta claro?

que de talca no soy? es verdad, yo vivo en una ciudad, no en un pueblo con calles de tierra

[quote=“bombin_testicular, post: 457328”]y dale con que las gallinas mean

esa informacion toda es veridica, pero en distintas epocas de mi vida :)[/QUOTE]

jajaja …wn loco