Encuesta sobre el transantiago

Hoy en varios canales de television informaron que en la primera encuesta oficial respecto del transantiago
mas del 80% de la poblacion de la ciudad califica con nota roja el plan estrella de trasnporte!

y OOOOOOOOOOOH no solo Don Dani prefiere el sitema anterior sino que el 55% de la poblacion que usa el transantiago!
el transantiago fue reprobado en la mayoria de las comunas del Gran santiago

demas esta decir que parece que esta gente no se mete na mucho a faculty y en una de esas debe ser proke no tiene tiempo si pasan la mitad de su dia arriaba del transantiago

yo creo ke esos canales estan manejando la informacion!
debe ser wea de ellos no mas
yo cacho que In God les podria dictar al 55% de la poblacion de la ciudad que es lo que es real! y que este sistema es objetiovamenete mejor!
es una wea ke TIENEN que entender tarde o temprano!

Esa informacion es falsa po weon … obviamente manipulada por sectores de ultraizquierda.
Lo mas seguro es que este financiada por Chavez. :stuck_out_tongue:
Asi que no tiene ninguna validez.
Aps … como dato, si yo no trabajara en informatica y tuviera el acceso todo el dia a internet, nica llego a mi casa a conectarme … yo creo en la afirmacion tuya de que lo mas seguro es gente que no entra a faculty.

Eso quiere decir que el 80% de los santiaguinos no entra a faculty!!! oh !!!

la wea fome… tamos chato con la wea de trasantisako, es mi humilde opinion desde la VIII … tooo el dia con la misma wea y lo que da mas rabia es ver cuanta plata se ha invertido es este plan que cada vez se le encuentran as fallas… sobre la encuesta me importa un piko que digan despues de todo la idea era buena pero el gobierno es el malo y todos sabemos quienes eligeron al gobierno asi que se las mamen con mayonesa …

Ya salió el Pablin resentido…

aunque en una cosa tienes razón… CHILE NO ES SANTIAGO! y dale con la tonterita de las micros!

Que fome, pense que habías hecho una encuesta sobre Transantiago.
A estas alturas, puro queja y blabla… esperemos a ver que ofrece el nuevo ministro mientras buscamos los mejores caminos para llegar a nuestros destinos, no más.
yo hoy encontre el mio… !bravo! :stuck_out_tongue:

:coffee:

Planifico su ruta? :stuck_out_tongue:

Ya encontro su camino ufff que juerte!

juerte :wink:

a ver…yo en un comienzo apoyé el sistema, a pesar de que no funciono bien desde el princuipio, pero ahora si que la cosa ya pasa a ser denigrante, pesimamente planificado y ejecutado…lo unico bueno es que hay micros mas decentes (no todas) y el uso de la tarjeta…todo le resto planificado como la mierda1!

no seria factible volver a los recorridos de antes y dejar lo de la tarjeta bip q es como lo mejorcito del plan???

en too caso jjajaj no suena mal

pero la wea es facil pongan mas micros nomas
mas micros! la frecuencia kaga el webeo este
y por supuesto ke andar apretado iene sus li mites y la wea ya es indigna

pero para el gobierno sería aceptar que el sistema es malo…y dar su brazo a torcer tendría costos políticos demasaido definitivos…para ellos la unica opcion ahora es echar a andar el sistema bien…y calro para eso falran micros, frecuiencia, faltan gps, faltan paraderos terminales, faltan n cosas

Que?
Pero denle la oportunidad … bla bla bla …
Quedan dias todavia pues … bla bla bla :stuck_out_tongue: