Siempre he pensado de que el area de la salud no existe, que debería llamarse area de la enfermedad.Y es asi ya que el 99,9% de lo que se ve a lo largo de las carreras de esta area son enfermedades.
No estudiamos tipos de salud, ni tipos de bienestar, no se si me entienden?.
Las enfermedades son algo inherente a lo que vamos a dedicar nuestras vidas, y nuestra labor es incompatible con su inexistencia.
Por otro lado tambien he pensado en el tema del “paraiso”, relacionado con la religión, el cual me lo imagino como un lugar excento de preocupaciones, estrés, ENFERMEDADES, etc. Sin embargo, me lo imagino tambien como un lugar en el que cada persona continua haciendo sus actividades a las cuales eligió con gusto seguir… un arquitecto planificando construcciones, un cocinero haciendo grandes banquetes… pero nosotros qué?
Yo creo, o quiero creer que cada persona que trabaja en el area de la salud quiere para sus pacientes una recuperación total, por algo estudiamos un montón de cosas para rehabilitar la salud de las personas.
Pero, ¿Qué le pasa a un comerciante que no tiene clientes?
Según sus principios, y si pudieran decidir que en el mundo no hubiesen enfermedades y que todos estuvieran sanos para siempre, ¿Lo harían?
Se que es totalmente utópico, y que nunca va a pasar ya que no creo que una decisión que involucre a todos recaiga en solo una persona, pero, juguemos un poquito.
[SIZE=“4”]Me gustaría que todos al votar dieran su opinión[/SIZE]