EncuestaRSE

[COLOR=“Red”][B][SIZE=“4”][FONT=“Century Gothic”]Chicos lindos míos!!
Me ayudan con una encuesta???
Quisiera saber qué nociones tienen sobre [SIZE=“5”]Responsabilidad Social de la Empresa… [/SIZE](conocida también como RSE) Todo comentario será bienvenido.
MUCHAS GRACIAAAAAAAAASS!![/FONT][/SIZE][/B][/COLOR] !bravo!

Dany, trabajando en la memoria de título.

!letras! !smfac! !idea!

Es algo muy importante por cierto… y tan en boga en la discusión hoy no… a propósito de la ley de subcontratación… por cierto…

ya pu, ya pu, aporten…
Muchas gracias, Juanito.

Y si no sabe nada, por fis, dígalo tb!!!

Oyeu, voy a repasar unos apuntes que tengo en mi casa y te respondo… Meanwhile
take a break

Me parece que ella no quiere saber sobre RSE sino saber qué tanto sabemos nosotros !crazy!

Dany, el problema es q si alguien menciona lo que sabe sobre esto, difícil que venga otro después a decirte que no sabe nada…
Yo ampliamente puedo decirte más o menos que sé lo que es, como puede llevarse a cabo, y que hay pocas empresas que se preocupan de ello. Sin embargo es un tema que me concierne especialmente en el área a la cual quiero dedicarme.
Si necesitas más especificidad, dilo :wink:

Tal como dice Thai …

Yo también sé exactamente que es, en que consiste y como aplicarla.
Y obviamente en Chile muchas empresas no tienen pero nada de idea o solo llegan y se la saltan al crear su empresa.

Emmm, exacto, yo no quiero saber qué es la RSE, eso ya lo sé, lo que quiero es ver qué saben los demás.
Y para los administradores: Por eso el tema también estaba en la “cafetería”, abierta al público general… no sólo para “administración y comercio”. (De hecho, yo lo veo desde el punto de vista de derechos laborales…).

hay un topic de esto en ing. civil industrial.

VEo que ahí no más quedó mi encuesta…
Ahora, las hipótesis:
Nadie sabía nada?
Lo que mató la encuesta fue que la cambiaran de la cafetería a otro lado?

Gracias a Juan Roberto, a Thai, a Metanoia, a Checho y a Razalgui

:frowning: yo no tengo idea

[QUOTE=Zarintaj]Gracias a Juan Roberto, a Thai, a Metanoia, a Checho y a Razalgui[/QUOTE]
viste el topic?

No se nada del tema “responsabilidad Social de la Empresa” pero me gustaría saber