Eneagrama

Bueno si nadie ha escuchado sobre esto, el objetivo es mejorar parte de tu persona viendo cual de estos 9 eneatipos es el que más te representa (los eneatipos son nueve personalidades en el que se destaca algún pecado en común).
Bueno ahí esta un test largo XD, para ver cual es tu eneatipo
Test de Eneagrama

Y si te da flojera hacer este gran test, ve a ver cada eneatipo apretando los numeritos de la figura que aparece en este link:

Al ver tu eneatipo, en la parte de fenotipo aparece el parecido físico y los famosos en el cual tienen tal fenotipo.
Es entrete hacer esto, sería bueno que me dijeran cual es el fenotipo en el cual se sienten más representado.
El mío oscila entre el 5 y el 4, ¿ustedes?

Respuesta: Eneagrama

Yo soy el 4 , despues viene el 5 y luego el 6

Me siento bastante ( mucho!) identificado con este resultado de test, lo concia hace ya bastante tiempo, la pagina que linkeaste esta bastante completa y aclara muchas dudas , aparte el test me parecio bastante completo.
Segun esto la mayoria de los que nos atrae psicologia tendriamos tendencia al 4 , haber si es asi.

me parece algo realmente interesante, que me gustaria investigar, tengo mis dudas si son solo 9 los tipo de personalidad-.

Saludos

bueno es cierto que muchos psicólogos son cuatro, pero ideal que sean una mezcla entre el 5 y el 9.
A mi también me gusta la psicología, pero también me gustaría que esta se acerque mucho a las ciencias para que todas estas teorías tengan un fundamento.
Como eres 4 tirado a 5 y un poco de 6 quizás te parezca a mi compleja personalidad XP.

bueno, esa ya es un vision personal, por que hay muchas cosas que no necesitan de la ciencia para tener fundamentos… y creo yo que hay muchas cosas que prescinden de ellos.:^^::^^::angel2:

Soy una 9,5,7 :smiley: en realidad mis puntos son super seguidos. Pero el orden es tríada pensamiento, instinto, sentimiento! :slight_smile: alguien que se parezca a mi?

Jajajaj yo tengo una melcocha con ese test, entre 6, 5,4 y 2. El resto, nada.

saludos eneagama *enagramas

Yo soy puramente 1 xD