Hola.
Quiero entrar a estudiar el próximo año, pero estoy entre dos carreras: Técnico en Energías Renovables y Técnico en Sonido. por lo que he averiguado ambas me tincan más en el Duoc, pero antes me interesa saber como está el campo laboral para estas carreras. cualquiera que sepa algo, ya sea qué U. o instituto es mejor, que esté o haya egresado de estas carreras y me pueda orientar un poco, se los agradecería mucho. Vale y gracias.
Respuesta: Energías Renovables o Téc. en Sonido???
Definitivamente Energías renovables le va mucho mejor en el área económica, sueldo y empleabilidad que a sonido, pero tampoco es una maravilla, si quieres dedicarte a eso, lo ideal técnico en electricidad industrial y tu haces la especialización para energías renovables.
hey lucius a que te dedicas bro
[quote=“Lucius21 mentiroso, post: 622418”]lucius se dedica a mentir. A nada más parece jajajajaja.
Estudia lo que te guste, si quieres plata estudia geología o técnico en Geología y listo.[/QUOTE]
mechon estúpido, como que mentiroso yo!, amigo soy ingeniero estructural, de hecho estudie física. eso… por que digo que tecnico en sonido tiene poca empleabilidad es por que tengo amigos que estudiaron eso, les encanta (no digo que no), pero siempre me vienen con el cuento que la pasan mal.
PD:Minero26 deje de mentir con sus post anti inacap. pobre hombre nadie lo pesca. se que eres tu desgraciado.