Enfermedad de chiari tipo1

la verdad que estoi,muy confundido con lo que respecta a esta enfermedad.a mi señora se la detectaron hace 6 meses y ya le dieron fecha de operacion.la mejor informacion que tengo de la enfermedad es de españa ya que en chile no existen paginas ke te orienten con claridad,un dia fuimos a un neurologo y la verdad es kw yo sabia mas de la enfermedad ke el y su respuesta fue ke me felicitaba por todo lo ke sabia.
la mayoria de los neurocirujanos ke visitamos (8)solo querian operar sin entregar una mayor informacion de esta,en españa practican una tecnica llamada filum terminale,pero por lo que yo se en CHILE se efectua una craniectomia la cual es muy invasiva para el paciente y puede traer complicaciones.
por favor me gustaria mas informacion sobre la enfermedad y su operacion
mi correo es, andres_loino@hotmail.com si alguna persona en particular desea comparartir alguna experiencia y ke no este registrada como usuaria

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/7647-malformacion-de-arnold-chiari-tipo-i.html

ENFERMEDAD DE CHIAIRI TIPO1

[quote=“andres bastias, post: 466413”]la verdad que estoi,muy confundido con lo que respecta a esta enfermedad.a mi señora se la detectaron hace 6 meses y ya le dieron fecha de operacion.la mejor informacion que tengo de la enfermedad es de españa ya que en chile no existen paginas ke te orienten con claridad,un dia fuimos a un neurologo y la verdad es kw yo sabia mas de la enfermedad ke el y su respuesta fue ke me felicitaba por todo lo ke sabia.
la mayoria de los neurocirujanos ke visitamos (8)solo querian operar sin entregar una mayor informacion de esta,en españa practican una tecnica llamada filum terminale,pero por lo que yo se en CHILE se efectua una craniectomia la cual es muy invasiva para el paciente y puede traer complicaciones.
por favor me gustaria mas informacion sobre la enfermedad y su operacion
mi correo es, andres_loino@hotmail.com si alguna persona en particular desea comparartir alguna experiencia y ke no este registrada como usuaria[/QUOTE]

EE