hola soy nueva aca y necesito ayuda porfavor
conoci este foro a traves de una amiga a la cual orientaron un poco.
Lo que pasa es que estoy un poco asustada porque… les cuento un poxo…Tengo un amigo con ventaja, el tiene su polola, pero a la vez tambien tiene relaciones conmigo.
El problema es que el martes tuvimos relaciones y antes del acto le practique sexo oral
y desde el miercoles me empece a sentir mal, me explico tenia sintomas de resfrio, dolor de cuerpo, garganta inflamada, dolor de cabeza, me tome un paracetamol y se me quito un poco
luego en la noche me tome un tapsin y pense que se me iba a pasar pero hoy solo tengo un lado de la garganta inflamado, el derecho y me sale como pus… Entonces no se que es?
ya descarte resfriado y tengo miedo de que sea ETS
Porfavor
ayudenme !
Respuesta: Enfermedades de transmision sexual
puede ser herpes o sífilis por lo que se no te asustes porque en verdad nose bien espera a que te contesten los estudiantes de medicina ellos deben saber
mira leyendo la primara fase de la sifilis se sientes sintomas es el chancro que es firme, redondo, pequeño e indoloro. y sale en el lugar de contacto, es como un granoo… y esto se manifiesta de los 10 a los 30 dias,
bueno y herpes nose…
pero mira buscando un poco de informacion que te puede ayudar en internet. encontre esto, ojala te ayude "Algunos virus pueden causar tipos específicos de dolor de garganta. Por ejemplo, el virus de Coxsackie algunas veces causa ampollas en la garganta, especialmente a finales del verano o comienzos del otoño. La mononucleosis y la gripe también pueden causar infecciones virales de garganta específicas.
La amigdalitis estreptocócica es la causa bacteriana más común de dolor de garganta. Debido a que este tipo de amigdalitis puede llevar ocasionalmente a fiebre reumática, se administran antibióticos. La amigdalitis estreptocócica a menudo incluye fiebre (superior a 38.3° C o 101° F), parches blancos y purulentos en la garganta, al igual que ganglios linfáticos inflamados o sensibles en el cuello. Los niños pueden tener dolor de cabeza y dolor de estómago.
"…
a y leyendo tu caso, y siendo un poco mas metida, deja esa relacion de amigos con ventaja, porque yo tambien estube en tu lugar, el pololiando y yo su amiga con ventaja, y eso termino muy mal…
cuidate xaiito
Vaya al medico mija! y cuidece pa la otra
Acude a un médico, ya sea, vía Consultorio o atención privada …
Anda al medico
y buscate un pololo propio, asi te evitas sustos
hola me llamo monia hace poco me di cuenta que dentro mi vagina tengo unos granos en forma de arroz puntiagudos me duelen y me sangran alguien me puede decir que es lo que tengo
Lo mas probable que sea amigdalitis por el streptococo,rara
vez se en los frotis germenes de ETS,incluso por la practica
del sexo oral,rara vez estos comensales te producirian enfermedad,debido a la acidez e inmunidad de la orofaringe,
tendrias que ser un inmunodepresido . tomar un derivado
penicilinico por 7 dias o si eres alergica azitromizina.
Yo diria que el unico cuidado seria que fuera bisexual
Al igual que algunas respuestas dichas anteriormente, lo mas probable es que sea amigdalitis purulenta…
Una ITS no se manifiesta de un dia a otro, quizás el Herpes, pero eliminar pus de las vesiculas?.
Pero lo mejor que puedes hacer es IR AL MEDICO!!, asi directamente se hace el diagnóstico diferencial!..
Y Dani, porfi! USA CONDON!
Es mi recomendación mas respetuosa y sincera!
Cuidate!!
hola me llamo francisco necesito ayuda urgente me aparecio una especie de espinilla en mi pelvis eso se convirtio en un quiloide eso disminiyo ahora m aparecio otro mucho mas grande en la parte de los bellos puvicos y ese quiloide me duele es una bolita de 1 cm que puede ser?? no quiero saber q es ets y muho menos sintomas de sida ayuda!!!: ??: