Enfermedades laborales mas frecuentes

cuales son las enfermedades laborales mas frecuentes de los ingenieros metalurgicos, nose silicosis, estres, u otras…???

la enfermedad cronica laboral mas frecuente del mundo…

ES LA SILICOSIS

SI QUE SI…

PERO LA MAS FRECUENTE SEA AGUDA O CRONICA NO SE…

DEBE SER EL STRESS:bomba:

uuuuuuuu jujjuju

esto se llama revivir muertos

jajajajaja

Tema mas añejo, ahora debere tragarme mis palabras porque tambien pedi ayuda para un trabajo… cuec

alguien que cierre este tema… es muy viejo y ya no me interesan las respuestas porque hay miles de libros que hablan de Enf Laborales tanto en respiratorio como trauma o reuma y todas esas cosas… y su rehabilitacion y bla blabla

Yo ya aprendi mi leccion, la forma mas facil de hacer mis tareas, es buscandolas yo mismo en un libro o en articulos relacionados… pero nunca pedir ayuda en foros…

Gracias a todos los que no opinaron…

adios

Re: Ja!

[quote=“Gary Medel, post: 282852”]Curioso, pero este sujeto es uno de los que más critica a los mechones de Kine que entran al foro pidiendo ayuda para sus trabajos, según este dujeto esa gente no aporta y echa a perder el foro. Sin embargo, él hacía exactamente lo mismo. Qué descaro!.[/QUOTE]

si viejito… critico porque aprendi mi leccion de no meterme a foros a buscar que me hagan las tareas… prefiero hacerlas por mi cuenta, y si ves la fecha del tema es de varios años atras, y recuerdo bien porque hice este tema… historia que no te voi a contar…

Y si soy bien descarado…

:bufon:

por eso que alguien cierre esta estupides de tema que jamas debio de ser…