opiniones
Re: Enfermer@s de la Portales
mmmm!
no conosco esa u!
pero lo mas probable es ke todos digan ke es malisima!
es una costumbre akiÇ!
salu2s!
Me parece raro que digan que la UDP es buena…
acá en Conce no hay sede, pero sí hay un Instituto profesional Diego Portales desde hace muuuchos añossss y la verdad… siempre ha sido medio Chanta…
muchos otros le pegan como 5464646 patas…
por eso… cuando dicen que la UDP es buena… me suena Irónico…
y casi no lo creo… ¬¬
la udp en el ranking no esta nada maal esta por arriba de muchas tradicionales
incluso en ing.comercial es una de las mejores segun se yo…
ahora en enfermeria…no sabria decir …
pero no creo qe sea mala
yo por los comentarios que me han dicho, la diego portales es buena dentro del area de salud en las u privadas…Cuando me toco hacer practika en el hospital militar me toco una enfermera de la portales, e igual era harto buena, sabia caleta, a lo mejor era la excepcion…pero de ahi a hablar en masa que la u es excelente no lo se…
saludos =*
[quote=“Nathitaa, post: 462324”]la udp en el ranking no esta nada maal esta por arriba de muchas tradicionales
incluso en ing.comercial es una de las mejores segun se yo…
ahora en enfermeria…no sabria decir …
pero no creo qe sea mala[/QUOTE]
um , por eso se sonaba a conocida, eso e verdad en ingenieria es la mejor universidad (lo digo , porque mi hermano es constructor civil y de ahi viene la info), pero en otras carreras no se
esa u es buena en ingienerias, derecho sobre todo , comparada con la adolfo ibañes en economia …, pero en las otras escuelas como enfermeria no se ha dicho lo mismo…
fuente ,revista capital
no lo se…
DE ENFERMERIA LA UDP NOSE, PERO SI ES LA MEJOR PRIVADA EN LA CARRERA D DERECHO, Y NO ES PARA NADA MALA ESA UNIVERSIDAD, PERO CREO Q LA CARRERA DE ENFERMERIA AHI ES COMO NUEVITA NO LLEVA MUCHOS AÑOS PARECE!
La Portales es nueva en la enfermeria, solo ha sacado 2 generaciones… he escuchado re wenos comentarios sobre las enfermeras… tiene puras profes de la Cato, la Chile, la U de Conce, profes con experiencia en toos los ramos…
Como U nueva tiene sus contras pero es muy buena. Tiene buenos cimientos educativos q es lo importante…
En todo caso… como en el colegio y en toda profesion… aunque estudies en la Cato o en la Portlaes… vayas al cole a un liceo o al Nido de aguilas…
si no estudias y no te esfuerzas eres mediocre igual....
He dicho!!
mmmm… vienen de muy cerca las recomendaciones…
[quote=“Chocolatina, post: 462374”]La Portales es nueva en la enfermeria, solo ha sacado 2 generaciones… he escuchado re wenos comentarios sobre las enfermeras… tiene puras profes de la Cato, la Chile, la U de Conce, profes con experiencia en toos los ramos…
Como U nueva tiene sus contras pero es muy buena. Tiene buenos cimientos educativos q es lo importante…
En todo caso… como en el colegio y en toda profesion… aunque estudies en la Cato o en la Portlaes… vayas al cole a un liceo o al Nido de aguilas…
si no estudias y no te esfuerzas eres mediocre igual....
He dicho!![/QUOTE]
jajajajaja
habla como desde afuera… xD
zaaaaaa… nada de objetividad en los comentarios, aunque casi le crei… xD
[quote=“Kathiita, post: 462315”]Me parece raro que digan que la UDP es buena…
acá en Conce no hay sede, pero sí hay un Instituto profesional Diego Portales desde hace muuuchos añossss y la verdad… siempre ha sido medio Chanta…
muchos otros le pegan como 5464646 patas…
por eso… cuando dicen que la UDP es buena… me suena Irónico…
y casi no lo creo… ¬¬[/QUOTE]
Una aclaración importante: [B]la Universidad Diego portales no tiene absolutamente nada que ver con el IP Diego Portales[/B]… así que no se guien por eso para juzgar…
saludos