Enfermera Colombiana

Hola, soy enfermera de la universidad de Antioquia en Colombia, tengo 16 años de experiencia en areas como:cuidado critico,dialisis y ahora laboro en una unidad de cuidado critico neurologico, apezar de mi experiencia no tengo ningun posgrado, solo seminarios, congresos y actualizaciones.
Quisiera saber si seria facil laborar en su pais, ya que estoy muy interezada por motivos de indole personal de vivir y poderme desempeñar en mi carrera a la cual AMO.
Gracias por sus respuestas.

Respuesta: Enfermera Colombiana

Holaa :smiley: mira yo recien este año me metricule en enfermeria jaja asi que recien empezare, pero justo en estos momentos en chile hay una deficiencia de enfermeros, asi que si vienes y buscas, te contrataran altiro, y ademas la paga es buena :slight_smile: espero que esto te sirva, ya que es algo que todos en el pais saben asi que no dudes :slight_smile: suerte en todo!

En Chile la carrera de Enfermería tiene licenciatura,dura 5 años y se estudia en la Universidad. Para trabajar acá tendrías que revalidar tu título. En estos momentos hay una deficiencia de enfermeras que rápidamente está siendo cubierta con el gran número de profesionales que egresan cada año de los 104 programas de Enfermería que hay en nuestro país.

gracias por tu resuesta y te deseo suerte en tus estudios, es de mucho empeño y sobretodo vocacion,

En colombia la enfermera profesional hace 8 semestres en la universidad y 1 año rural.
Pero si he averiguado sobre revalidar mi titulo.(es directamente en el consulado de ustedes aca en colombia)
Mi pregunta se mas a si son buenas las condiciones y la remuneracion, no entiendo mucho eso de los grados???
Gracias.

yo tampoco entiendo lo de los grados jsja, pero lo unico que se es que si te vines ahora, encontraras trabajo y te pagaran bien :stuck_out_tongue: suerte :smiley: