Cuál es la tarea de la enfermera de dialisis , colocar un link , que de mayor informacion sobre el tema , o la futuras o ya enfermeras de esta area de la enfermeria.
saludos
viva chile…
Cuál es la tarea de la enfermera de dialisis , colocar un link , que de mayor informacion sobre el tema , o la futuras o ya enfermeras de esta area de la enfermeria.
saludos
viva chile…
la mejor respuesta para eso te la puede dar Google
pucha que respuesta compadre te pasaste , fijate que no se me habia ocurrido ir a google, te felicito por tus respuestas …xd
jajjaja si todo lo encuentras alli pero no es lo mismo leer lo ke dice en una pagina de google ke leer ly kompartir experiencias aka en el foro
toda la razon… yo tambien tengo dudas cn ello
[quote=“mixpower, post: 478742”]pucha que respuesta compadre te pasaste , fijate que no se me habia ocurrido ir a google, te felicito por tus respuestas …xd[/QUOTE]
lo siento…eske como en un principio pedias un link…pense ke nisikiera habias buscado en google…
salu2s_! averiguare para dejarte info
salu2s!:^^:
hola…bueno aki les dejo una guia de hemodialisis ke ojala les sirva
salu2s!
francisco…ahora no te veo tanto en el foro, solo te dedicas a dejar infos
[quote=“Priincess, post: 478774”]francisco…ahora no te veo tanto en el foro, solo te dedicas a dejar infos :([/QUOTE]
hola princess…la universidad me ocupa bastante tiempo…y ademas ahora como mod tengo la labor de guiar las conversaciones y mantener limpios los subforos ke modero…por eso mi participacion va mas generada aaclarar dudas y postiar cuando es necesario…espero ke estes bien…y cualkier duda o keja…no dudes los MP
salu2s!
se que esto es desvirtuacion total, tampoco kero krear un tema pero necesito hacer esta pregunta… ¿que es de la katita??..
[quote=“Inacapino, post: 478788”]se que esto es desvirtuacion total, tampoco kero krear un tema pero necesito hacer esta pregunta… ¿que es de la katita??..[/QUOTE]
Oooh! que ternura…
pensé que nadie se había acordado que existía…
jajajaja
na po… justo acá estoy… después de mucho tiempo sin postear, la U me tiene crítica, muchas cosas que hacer, prácticas, clases, estudiar, preparar informes, casos clínicos, etc etc… me levanto tempranisimo pa’ llegar al Cesfam a tomar muestras de Exámenes en la mañana y controles Sanos el resto del tiempo… después a clases en la U, llegar a estudiar y muchas otras cosas más… a penas me alcanza el tiempo… aunque toy acostumbrada ya, no queda otra… xD
pero!.. ahora pa variar estoy en PARO… así que más relajá… sólo con prácticas y a la casita-- =)
I come back =) ( a pesar de algunos ) xD
toy kchando que hacen paro pa poder descansar xD
[quote=“Kathiita, post: 478797”]Oooh! que ternura…
pensé que nadie se había acordado que existía…
jajajaja
na po… justo acá estoy… después de mucho tiempo sin postear, la U me tiene crítica, muchas cosas que hacer, prácticas, clases, estudiar, preparar informes, casos clínicos, etc etc… me levanto tempranisimo pa’ llegar al Cesfam a tomar muestras de Exámenes en la mañana y controles Sanos el resto del tiempo… después a clases en la U, llegar a estudiar y muchas otras cosas más… a penas me alcanza el tiempo… aunque toy acostumbrada ya, no queda otra… xD
pero!.. ahora pa variar estoy en PARO… así que más relajá… sólo con prácticas y a la casita-- =)
I come back =) ( a pesar de algunos ) xD[/QUOTE]
pense que estabas en marte o en cualkier otro lado … jejejeje por eso preguntaba como ya no enviabas ni señales de humo.Xd… que bueno saber que estas bn…y ponle empeño que falta poco…
salu2!!