:!: ola yo aoy alumno de 4to medio y entre mis opciones para estudiar se encuentran
tecnologia medica y enfermeria pero yo digo ke es muy de mujer …
porfa si pueden ayudarme …
se los agradeceria
:!: ola yo aoy alumno de 4to medio y entre mis opciones para estudiar se encuentran
se los agradeceria
naa si igual hay artos hombres no te vayai x eso…
los enfermeros son ricos
aki tienes un ejemplo io soy rico
xD
[quote=“francisco_enfermero, post: 486321”]aki tienes un ejemplo io soy rico
xD[/QUOTE]
me contas yo lo conozco …sherto pancho??
pancho k es eso de reputacion?..igual noams te sume puntos
tema q ya existe
[quote=“rodri_nico, post: 486308”]:!: ola yo aoy alumno de 4to medio y entre mis opciones para estudiar se encuentran
se los agradeceria[/QUOTE]
hola rodri_nico yo soy alumno de tercero de enfermeria…si bien no somos muchos los hombres de a poco se an ido integrando cada vez mas y eso de ke la carrera es para mujeres ya kedo en el pasado…decide bien que carrera estudiar pero no por ese argumento ke es de mujer
salu2s!
io tb soy riko… cueeeeeeeeeeeeek…
yo nunca encontre niuna desventaja en que fuera de predominio de mujeres… y el pancho tampoco se ve incomodo estudiando
ademas en un carrera en donde hay tantas mujeres… demas que uno desarrolla mas de alguna relacion de amistad con ventaja…
ademas los hombres enfermeros son mejor cotizados en servicios como urgencia, trauma, rescate… esop
jjjaa igual encuentro tonto eso… y hay muchos hombres k no decden estudiar enfermeria x ke es carrera de mina … y si enfermeria es uan carrera muy bella…ademas a veces a los hombres les va mejr que a las mujeres incluso son mas delicados a la hora de la practica que as mismas enfermeras
[quote=“Abbejita, post: 0”]sip, ahi hay otro enfermero rico :D~~[/QUOTE]
falta nacho = es rico
Re: mmm
[quote=“El General ®, post: 486365”]No. Los estudios de la opinología psicológica señalan lo contrario, las mujeres tienden a buscar un superior, ya sea en lo laboral o en lo intelectual, que pueda protegerlas, respaldarlas y darles seguridad.
Al contrario, los hombres tienden a buscar una inferior, en los mismos aspectos, para guiarla, protegerla, respaldarla y darle seguridad.[/QUOTE]
hablando seriamente conozco montones de colegas que no necesitan a alguien con quien sentirse seguras… yo creo que la mujer es tan capaz como el hombre para aguantar situaciones de stress.
Yo prefiero a las enfermeras
y y a los enfermeros son mas deilcados (baba)
jajaja … sons sersys!! …me recuerda a la pelicula “radio corazon”… la esenita :O!
[quote=“Abbejita, post: 0”]nunca me ha tocado un enfermero
:O!
he visto a varios en el hosp fach…recuerdo cuando conoci a uno ke era de la umayor y estaba en la practica en el hospfach… mmm ñam!
nunca habia estado tan contenta de estar hospitalizada xD!
pero el no estaba en mi pieza u.u[/QUOTE]
uuuy ami cuando fui a la asch cuando me contracture una mano en el box me atendio un enfermro recien egresado :B baba! despues yego el doctor… ke ra un viejo feo… despues yegaron las kinesioterapias y de ahi no me kise ir mas… mas rico el kine
mmm teccno ahun sigues molesta conmigo … …
[quote=“TecnoglobinA, post: 486438”]y y a los enfermeros son mas deilcados (baba)[/QUOTE]
delicado…
o cuidadoso…
delicado me suena a amanerado… casi amarikonado
[quote=“Inacapino, post: 486464”]mmm teccno ahun sigues molesta conmigo … …:([/QUOTE]
no pu nachito…oye tant itempo… caomo has estado
[quote=“Abbejita, post: 0”]ahahahaha
mmm
como dije, nunca me ha atendido un enfermero asi ke no puedo comentar…
hey! tu, coke, ven a cuidarme :P[/QUOTE]
aplicaria todos mis conocimientos
para hacer un diagnostico de tus necesidades…
programaria actividades para satisfacerlas…
evaluaria continuamenta cada una de mis actividades en relacion al logro en la satisfaccion de ellas…
[quote=“TecnoglobinA, post: 486477”]no pu nachito…oye tant itempo… caomo has estado :)[/QUOTE]
Bien tecnito es ke hee stado con demasiada pega…
pero toy bn
iap basta de saludos ahora vuelvan al tema
ke esten bien!