Enfermeras obligadas a usar escote y falda corta

[quote=“TecnoglobinA, post: 461032”]pro tu no eres enfermera ni alta ni rubia jajajajaja xD:rolleyes5:[/QUOTE]

pero supongo ke contrataran algun enfermero para ke haga el trabajo dificil o no?:cool4:

y acaso las enfermeras no pueden hacer el trabajo dificil?

chan, chan!

[quote=“Lewkex, post: 461042”]y acaso las enfermeras no pueden hacer el trabajo dificil?

chan, chan![/QUOTE]

jajjaa no solo el hombre hace le trabajo dificil!

shan!

Los hombres hacen el trabajo bruto…

pero dificil… ppff… somos mejores…xD

nosotros somos mejores jefes jajjaja
shan

deben ser de una clinica privada donde la mente debe ir ad hoc a la pinta …mmm…o no?
una vez termine encima de un paciente en paro y con la falda enrollada en la cintura…y de ahi que use para siempre pantalon…es que era como grande y gordo y la unica enfermera era yo

que machistas EL HOMBRE HACE EL TRABAJO DURO
pfffff

la mujer es mucho mas que el hombre en varios aspectos…!!

[quote=“Claudia Salas, post: 461060”]deben ser de una clinica privada donde la mente debe ir ad hoc a la pinta …mmm…o no?
una vez termine encima de un paciente en paro y con la falda enrollada en la cintura…y de ahi que use para siempre pantalon…es que era como grande y gordo y la unica enfermera era yo[/QUOTE]

jajajajaja

Menos mal que no estabas siendo grabada para el programa “hospital” o “urgencias” o cualquiera de todos esos que pasan por la tele…xD

[quote=“Marco_enfermero, post: 461057”]nosotros somos mejores jefes jajjaja
shan[/QUOTE]
no se suba por el shorro pue!!!
jajajaa
los hombres la unica ventaja comparativa q tienen, es q no van a andar peleandose a los minos ni maraqueando (claro…los HOMBRES", q puta q son escasos). y que no les llega la ruler.
SHAN!

jaja la kaga ¡¡
wn frezko en too caso ¡
pero bueh, creo qe es mas cómodo andar cn pantalones =) ¡

saludos

yo igual creo que es mejor andar con pantalones,

porque no a todas se le ven bien las faldas

que en todo caso no tienen nada de sexy

que estupido!!

y en mi carrera no tienen todos los uniformes medidos XD … llega a ser exagerado…

te apuesto k si las obligan a andanr con un poncho encima too rancio dirian… y por ke no podemos usar escote? jajaja

juajauaju
ni que fuera cafe con piernas xD!
de hecho en mi u este año de modifico el uniforme un poco mas cerrado de escote para evitar distracciones en pacientes etc…

[quote=“tragicreason, post: 461115”]juajauaju
ni que fuera cafe con piernas xD!
de hecho en mi u este año de modifico el uniforme un poco mas cerrado de escote para evitar distracciones en pacientes etc…[/QUOTE]

eso depende del cuerpo de la señoria pueden dar desde paros cardiacos hasta arcadas y vomitos jajajajajajjajajaja xD!!!

menos mal los microscopios no tienen vida no hay k andar preocupada de weas XD!!

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 461081”]no se suba por el shorro pue!!!
jajajaa
los hombres la unica ventaja comparativa q tienen, es q no van a andar peleandose a los minos ni maraqueando (claro…los HOMBRES", q puta q son escasos). y que no les llega la ruler.
SHAN![/QUOTE]

Que feo el comentario.
Por lo menos mis compañeras y yo no estamos interesadas en andar maraqueando y creo que muchas otras tampoco, y para que pelear por los minos si hay un montón…

Qqué malditos!! Todavía creen que la enfermera es una posera que tiene que mostrar pechugas y piernas?? La enfermera es por su conocimiento, no por su facha…Aunque en las clínicas del sector oriente de la capital crean lo contrario…

Igual feo el uniforme de la foto!

[quote=“Marco_enfermero, post: 461057”]nosotros somos mejores jefes jajjaja
shan[/QUOTE]

mm Buen punto…jejejejeje Xd:bufon2:

jaja! una mujer siempre va a ser mas organizada ke un hombre… es la esencia
cosa k ustedes nunca lograran!!.. pueden ser ricos inteligentes hormosos adorables carismaticos y excelentes profesional pero nunca superaran la organizacion de una mujer

jejeje favor remitirse al tema en cuestion! salu2s!