Enfermeria 2015+

Hola
Al informarme sobre lo que hacen los enfermeros realmente me gusto lo que hacen sobre todo el trato mas cercano con el paciente osea que lo vean como una persona, es decir su estado tanto psicologico como fisico, ademas de ayudar a la familia pasar por el mal momento etc…

Pero tengo algunas dudas sobre la rentabilidad a futuro de la carrera (a pesar de que la vocacion es la parte mas importante para estudiar una carrera de salud, el sueldo igual importa bastante) lo digo por la presunta saturacion de enfermeria desde el año 2016 en adelante, he leido que este año ay mas de 30 mil matriculados y por la baja desercion que tiene la carrera, pues en unos años va a estar lleno de enfermeros >_< obiamente con mayor numero de enfermeros va a bajar el sueldo drasticamente, ya que es obio que los sueldos estan asi por la baja cantidad de estos profesionales que hay ,ademas de que encontrar trabajo va a ser dificil... 

Y la otra duda que tengo es cuales son los postgrados que se pueden sacar como enfermero ya que busco pero no encuentro mucha informacion sobre esto DX 

esop, espero sus opiniones y gracias de antemano por su tiempo

Respuesta: Enfermeria 2015+

Hay bastantes foros con este tema.
Te dejo uno para que lo revises.

http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/47364-verdades-sobre-enfermeria.html