Enfermería a los 30 es rentable?:ups:

Holas!!..Chicos ustedes no se imaginan lo frustrante que es no haber tenido la posibildad de haber estudiado lo que uno tanto anhela, afortunados ustedes…
Ahora puedo decir que tengo la posibilidad de hacerlo pero me inunda la duda sobre si ponerme o no a estudiar esta hermosa carrera ahora que estoy cerca de los 30…(aunque no los demuestro pa’ ná…jeje) Lo que significa que recién estaré egresando a eso de los 35-36 siendo realista… Qué consejillo me dan?? tienen compañer@s con estas edades? Toman en cuenta la edad a la hora de buscar pega??
Lo que sí les puedo decir es que por pachorra no me quedo echada en los laureles, al contrario, conozco mis aptitudes y la verdad es que soy bien aplicada en lo que me propongo…

Esop…GRACIAS A TODOS!! :^^:

Re: Enfermería a los 30 :ups:

A mi me parece notable y creo que podrás hacerlo con éxito

Saludos

Yo tengo una compañera que debe estar cerca de los 40 y es un 7, anda siempre estudiando y moviendose por todos lados…

Si para lograr los sueños u anhelos no hay edad, así que suerte…

siempre es bueno estudiar y si la vida te da la posibilidad ahora de cumplr tus sueños! ´pues adelante!!
yo tengo una compañera ke tiene 30 y esta cursando segundo y le va muy bien!!

solo te deseamos suerte!!!

salu2s!

obio ke si… dale nomas, si te consideras inteligente con mayor razon…
nunka es tarde.
Suerte :graduado:

:^^: la edad no importa, hechale pa adelante no ma … a proposito io = toy un poquito pasao xD ,…con veinticuatro y recien empezando =P

en chile no es comun pero en otros paises como gringolandia es la tonica.
sin embargo, tiene sus pros y contras, en esta carrera tienes q madrugar mucho, la vida de desordena bastante si quieres ser aplicado…eso te afectara si tienes familia, y personalmente si vas a hacer trabajos en grupo, que es lo q mas se hace, es bien molesto hacerlos con gente q siempre tiene compromisos o q tiene guaguas y las pone como excusas para ser irresponsable con sus compañeros o con sus practicas.
Si no eres de esas personas, deberia irte bien.

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 473228”]en chile no es comun pero en otros paises como gringolandia es la tonica.
sin embargo, tiene sus pros y contras, en esta carrera tienes q madrugar mucho, la vida de desordena bastante si quieres ser aplicado…eso te afectara si tienes familia, y personalmente si vas a hacer trabajos en grupo, que es lo q mas se hace, es bien molesto hacerlos con gente q siempre tiene compromisos o q tiene guaguas y las pone como excusas para ser irresponsable con sus compañeros o con sus practicas.
Si no eres de esas personas, deberia irte bien.[/QUOTE]

parece ke tuviste alguna mala experiencia con estudiantes mayores!

en mi caso e hecho trabajo con personas ke tienen hijo y claro ke se les hace mas dificl pero por lo mismo nosotros tratamos de adecuarnos a su tiempo en lo posible

salu2s!

SI EN realidad muy malas experiencias, en general eran bastante irresponsables con el grupo.
Tuve una profesora que yo creo que era extrema la vieja y tenia fama de loca, sin embargo, a una niña le dijo una wea muy cierta " que tengas un hijo, no es mi culpa, ni es excusa para que seas irresponsable. Si no eres capaz de ser responsable y ser madre, escoge ser madre entonces, pero alguna wea tienes q hacer bien, el estudio no lo estás haciendo bien al menos y yo te evalúo eso, no haré diferencias contigo pq tengas un hijo y tengas q hacer weas con él.
Y sinceramente hablando…siempre llegaba atrasada, era como chanta pa sus weas, queria hacerlo todo a la rapida…Y puta no pos weon, o sea asi yo no funciono, me gusta hacer bien las cosas.

a mi me ha pasado todo lo contrario, las mujeres que tienen guaguas eran las mas responsables al momento de hacer trabajos

si tienes! razon claro ke tambien hay mamis ke paesar de tener ke conllevar una famili tambien se esfuerzan por cumplir en la U

Todas las opiniones son válidas…
Afortunadamente, tengo tan claro lo que quiero hacer que no he querido tener hijos ni casarme ni nada por lo mismo…en una de esas puede que más adelante, quién sabe…
Les agradezco los consejos chicos… me han servido de mucho

Yo no soy TENS porsiaca, pero no creo que sea impedimento pa’ estudiar derechamente enfermería…

mi yunta en la U, tenia 30 cuando entro a estudiar… ningun problema con el… (parece que a la magda numas le fue mal), y egreso y saco su titulo

a solicitud de varios usuarios el tema se vuelve a abrir!
salu2s!

Si po, na que ver que se cierre un tema que recién se inicio ayer…

Bueno, respecto al tema, Polvorita no hay ningún inconveniente para que entres a estudiar Enfermería, sobre todo si es lo que siempre te ha gustado, en mi U por lo menos no hay tantos mayores, ya que ellos generalmente se van a Ues privadas, ya que ofrecen la posibilidad de estudiar vespertino, para gente que trabaja y estudia, o son TENS o están regularizando estudios… bueno… eso depende del caso.
No sé si pretendes dar la PSU, espero que así sea y logres entrar a una universidad de prestigio…
en mi U tuve 2 compañeros con más edad, una niña que tenía 30 años igual que tú, era Administradora de Empresas, pero su sueño siempre fue Enfermería y luego de titularse y ejercer, decidió juntar plata, dejar el trabajo, dar la Prueba y dedicarse tiempo completo a la U, le fue genial ahora está a punto de titularse…
también tuve un compañero que tenía 45 años, era Auxiliar de servicio en un hospital, pero tenía un espiritu de superación y era seco… muy inteligente, pero para él las posibilidades en la vida no habían sido buenas a pesar de sus capacidades…

un día se levanto y dijo… “porqué tengo que limpiar los pisos si puedo estar en la Universidad y volver acá mismo pero vestido de enfermero”… comoenzo a estudiar por su cuenta, dío la pueba y entró a la U… estaba becado…pero no pudo seguir estudiando y tuvo que irse, fue triste… pero él era jefe de hogar, con una hija que estaba en cuarto y quería ir a la U también…, los otros en el colegio… el seguía trabajando, en lo que podía… hasta que se le hizo imposible compatibilizar los estudios (que es harto), con el trabajo… Su familia le estaba pasando la cuenta, ya no les alcanzaba el dinero y tuvo que dejar su sueño postergado…

no sé que será de él ahora… Parece que está en un instituto… estudiando TENS, con su hija, son compañeros…

pero te das cuenta?.. NUNCA es tarde… y aprovecha que la Enfermería esta pasando por un buen moemnto, la demanda es alta, los sueldos son buenos… y la edad… que más da!

Suerte!

=)

[quote=“por_no estar, post: 473309”]alguen me puee resumir este post… es q ando con paja de leer xD[/QUOTE]

Sssssh!

peimera vez que me doy así la paja de escribir…

[quote=“por_no estar, post: 473309”]alguen me puee resumir este post… es q ando con paja de leer xD[/QUOTE]

pero pidele a alguien ke te lo lea nose a tu mama a tu hermano.:bufon2:

Re: Enfermería a los 30 ?:ups:

[COLOR=“Purple”]Ta’ más que claro entonces…le voy a echar pa’lante no má… de hecho, ya me encuentro trabajando en una buena pega que en un par de meses comenzará a dar sus frutos ahorrativos justamente pa este objetivo.
Soy profesional de otra área (humanidades/traducción) y no estoy ejerciendo en lo que estudié…no quiero estar confinada en una oficina de por vidaaaaa!!! me gusta la acción!!!
Eso sí, tengo que empezar por ver la posibilidad de entrar por cupo especial para titulados o bien a una privada no más…total ahora ya no es tan difícil financiar una carrera en cuanto a créditos y eso…hay que puro moverse no ma’…y encontrar una buena privada…
Se pasaron chicos, han sido la raja!!

Vale por el esfuerzo Kathiita…jajaja [/COLOR]

jajajajaj

de nada…

=)

animo… mira que el camino es largo… y mas dificil para ti, de lo que fue para mi, o para los que estan estudiando despues de salir del colegio