Re: Enfermería a los 30 :ups:
Si po, na que ver que se cierre un tema que recién se inicio ayer…
Bueno, respecto al tema, Polvorita no hay ningún inconveniente para que entres a estudiar Enfermería, sobre todo si es lo que siempre te ha gustado, en mi U por lo menos no hay tantos mayores, ya que ellos generalmente se van a Ues privadas, ya que ofrecen la posibilidad de estudiar vespertino, para gente que trabaja y estudia, o son TENS o están regularizando estudios… bueno… eso depende del caso.
No sé si pretendes dar la PSU, espero que así sea y logres entrar a una universidad de prestigio…
en mi U tuve 2 compañeros con más edad, una niña que tenía 30 años igual que tú, era Administradora de Empresas, pero su sueño siempre fue Enfermería y luego de titularse y ejercer, decidió juntar plata, dejar el trabajo, dar la Prueba y dedicarse tiempo completo a la U, le fue genial ahora está a punto de titularse…
también tuve un compañero que tenía 45 años, era Auxiliar de servicio en un hospital, pero tenía un espiritu de superación y era seco… muy inteligente, pero para él las posibilidades en la vida no habían sido buenas a pesar de sus capacidades…
un día se levanto y dijo… “porqué tengo que limpiar los pisos si puedo estar en la Universidad y volver acá mismo pero vestido de enfermero”… comoenzo a estudiar por su cuenta, dío la pueba y entró a la U… estaba becado…pero no pudo seguir estudiando y tuvo que irse, fue triste… pero él era jefe de hogar, con una hija que estaba en cuarto y quería ir a la U también…, los otros en el colegio… el seguía trabajando, en lo que podía… hasta que se le hizo imposible compatibilizar los estudios (que es harto), con el trabajo… Su familia le estaba pasando la cuenta, ya no les alcanzaba el dinero y tuvo que dejar su sueño postergado…
no sé que será de él ahora… Parece que está en un instituto… estudiando TENS, con su hija, son compañeros…
pero te das cuenta?.. NUNCA es tarde… y aprovecha que la Enfermería esta pasando por un buen moemnto, la demanda es alta, los sueldos son buenos… y la edad… que más da!
Suerte!
=)