Enfermería actualmente

Mi gran duda es
¿ enfermería sigue siendo una carrera con futuro?
¿ o mejor optar a otra carrera de salud?

Me surge la inquietud debido ya que hay un gran post y un debate enorme que se refieren a esta carrera y a su inminente saturacion. ( lo mismo pasa con Odontología… )
Pero… Será así realmente?.. o siempre habrá un campo suficiente? , la calidad de universidades con prestigio dará a nuevos profesionales buenas oportunidades de trabajo?.. o simplemente con tantos alumnos a nivel nacional estudiándola, y en tanta universidad, cambiarán su futuro?.. hablo en terminos generales, asumiendo la vocación, y solo pensando en un futuro decente para estos profesionales.

Respuesta: Enfermería actualmente…

Bueno muchas gracias ! :slight_smile: y si , me han resuelto muchas dudas. La verdad es que estoy en plena decisión de carreras y me ha costado un mundo poder ir proyectándome, y todo aquello. Mis dudas con respecto a enfermería han quedado claras. y muchas gracias de nuevo!