Enfermería Autonoma

Como es enfermería en la Autonoma?
Cuantos años lleva?
cuanto sale???

como es la infraestructura?

Respuesta: Enfermería Autonoma

Mala
Pocos
Cara

Mala

esa es la respuesta a tus dudas…
ojo, no es tan cara, pero la educacion que reciben no vale lo que pagan

@_@!

en verdad… ahora viendo las ues privadas se han confirmado tooodos mis prejuicios.

Busca otra
la uautonoma recibe a todos los que han sido echados de otrasx Ues

Bueno, no solo la autonoma… creo q las privadas en general.
En fin, he llamado a un monton de universidades, En la unab dependo de cuantos se matriculen, ya que como mi psu es muy antigua (2004) no es inmediato, solo aceptan 3 años… posibilidad solo por mi buen puntaje.
Traslado "este año no"
La Mayor, no acepta ni traslado ni psu años anteriores.
La UDP… solo traslado antes del 31 de diciembre, asi q tengo q ir a buscar un mooonton de documentos.
La USS… no tienen idea de nada XD a ese nivel, de admisión me mandaron a hablar al campus de bellavista, y en el campus de bellavista no tenian idea, notese q era la secretaria de enfermería.
Y finalmente la Autonoma… maaal, todo mal, aceptan hasta PAA, el proceso de convalidación terminó (me lo dijo la secretaria q al parecer estaba comiendo cuando contesto, mala atención o explotación laboral XD) te piden 500 ptos en psu XDD licencia de enseñanza media, concentracion de notas de la media y certificado de nacimiento.
Ah… y en las Américas, el telefóno de admisión dice no estar disponible, en una de esas ni existe.

Me estoy comenzando a estresar…

entonces, mejor opcion es la portales segun veo
asi q corre a buscar los documentos :stuck_out_tongue:

yo estudio en la autonoma enfermeria
si reciben a las minas de las otras universidades
pero la verdad no es tan mala , hay buenos profes como tambien hay uno que otro que no vale mucho…
es la universidad mas barata para un puntaje de psu sobre los 600 que es mi caso el credito no me cubre todo lo demas lo saco por una beca y un descuento por el puntaje. se hizo un cambio de jefa de carrera la cosa es mas pesada para los permisos, en cuanto a las mallas tenia unas compas que venian de otras unis que porque se suponian que no tenemos tantos prerequisitos ahora sonaron casi todos los ramos poseen prerequisito para poder hacer el ramo lo que no hay es ayudantias en enfermeria , si en otras carreras. y la infraestructura es un poco pequeña a uni encuentro yo comparada con la usach , pero es cerrada con torniquetes.
lo que si no se puede carretear como en las uni tradicionales :(.

Ehhh… mi U es tradicional y lo que menos hacemos es carretear, contando q acabo de dormir 2 horas por un maldito examen XD… y al 70%

osea que yo no voy a poder entrar a estudiar por que tengo psu del 2004?..no hay ninguna solucion? plis ayuda. y del las privadas cual es la mejor en enfermeria…que es eso “alo que va dirigida la malla” comunitari" si no es eso que otras opciones de malla hay?

las mejores no te van aceptar psu del 2004
tendrás que esperar 1 año o entrar a universidades chantas.

de las mejores son la mayor y los andes.

La uandes si… de hecho me llamaron a una entrevista a la cual NO asistiré porque no estoy ni ahi con estar en teologías varias…

Depende yo solo te puedo dar mi opinion acerca de la Sede Talca de la UA… en infraestructura ya que estudio Kinesiologia…

Saludos ahi me respondes.

ya po, dime, hablame de la infraestructura… porque al menos en la página no hay nada sobre eso =P

yo me cambie de la UST a la autonoma y no tiene nada de mala, para e 2010 no están dejando entrar a casi nadie por convalidación por temas de acreditación, tienen profes buenos, por lo que sé varios métodos de financiamiento.
y pasan la misma materia que en todas las ues que tienen enfermería y estudian de los mismos libros, así que no sé porque las otras serian mejor o peor que esta U.