Enfermeria con Nem MUY BAJO?

Hola, hace aproximadamente 1 año que me dio por estudiar enfermeria sin saber mucho de los puntajes y el nem, estoy haciendo preu en el pedro y recien me di cuenta que tengo un NEM de 4,99 o.o(como veran me farrie la media), tengo claro que es la nada misma y que probablemente ya no pueda optar a ninguna u privada relativamente buena como lo esperaba.No sé que opciones me dan xD si esque sacando un altisimo puntaje en la psu aun pueda hacer algo, o si esque halla alguna u privada no tal mala que no pida un puntaje tan alto como para entrar…(en realidad no tengo claro si todas las privadas pidan nem y psu, o algunas solo pidan psu), y bueno… si esque no hay ninguna posibilidad, entrar a una u privada donde no pidan psu, que me pareceria lo mas terrible aunque me lo meresco xD, o entrar a un instituto como el inacap que tampoco me gustaria

Respuesta: Enfermeria con Nem MUY BAJO?

Si eres de Stgo… las U decentes que cortan mas bajo en Enfermeria serian la Diego Portales (600 aprox) La UNAB & La Mayor (610 aprox)
asi que si te va bien en la psu, podrias obtar a una de esas :wink: !

Respuesta: Enfermeria con Nem MUY BAJO?

[quote=“Bvra, post: 617455”]Si eres de Stgo… las U decentes que cortan mas bajo en Enfermeria serian la Diego Portales (600 aprox) La UNAB & La Mayor (610 aprox)
asi que si te va bien en la psu, podrias obtar a una de esas :wink: ![/QUOTE]

gracias, pero con mi nem creo que no me alcanza ni ca… para la unab ni para la mayor, ya que las 2 lo piden…
este es mi horroroso ranking
Tu Puntaje NEM es [B]393[/B] puntos y tu Puntaje Ranking es de [B]393[/B] puntos
que es lo mas decente a lo que puedo optar y con que puntaje psu? o ya no tengo nada que hacer? :?:

Respuesta: Enfermeria con Nem MUY BAJO?

algo que podrías hacer es que si vas en 4º podrías repetirlo, así el próximo año sacar como promedio 65,por ejemplo , tal vez así te daría mas nem, eso y matarte estudiando para sacar un puntaje alto en la psu xD. No se me ocurre mas, ojala que estudies lo que te gusta :slight_smile:

Respuesta: Enfermeria con Nem MUY BAJO?

Pucha como Ultima opcion de puntajes puede ser la Diego Portales (corto como en 6oo pelado) o la U del Desarrollo (que tambien corto cerca de ahi) las demas… no te puedo asegurar calidad de U, ya que las que concentran los mejores campos clinicos de Stgo son la Chile/PUC/deLosAndes/UNAB/UDP/UMayor/UDD :confused:

Respuesta: Enfermeria con Nem MUY BAJO?

perro yo voy a ser sincero contigo yo voy en la udla de provi pero hasta en esta universidad ya esta lleno de weones que tienen mala base un consejo dedicate a otra wea zorro, en la udla te reciben pero vay a estar 50 años en la carrera no creas en todo lo que digan y lo otro es la del mar pos zorron por q kn un nem tan kmo las weas vas a necesitar suerte zorro

Ayuda yo tengo nem 4.9,7 y quiero saber cuanto seria mi ranking