Enfermería cuál Universidad?

Hola, quisiera saber su opinión en enfermería en estas universidades, cuál sería el ranking?
UDP - UMAYOR - FINIS - UOH - UNAB

Buena pregunta. El ranking de universidades se encuentra fácilmente en internet “ranking universidades chilenas”, también hay un ranking de institutos. Ahora en los detalles hay diferencias. Pero una de las mejores privadas a mi entender es udp, unab también es bastante buena, u mayor es bastante reconocida 28° uoh no se y finos terrae debe ser buena. Quería añadir lo que dijo de un amigo, que es actualmente un exitoso enfermero, me dijo que el se había puesto a estudiar en una universidad x, pero decidió cambiarse a una U mejor él dijo que no era lo mismo, por qué digo esto, porque específico lo que quieres estudiar necesita de parte tuya una decisión a conciencia como hizo mi amigo. Así que a buscar, sí deseas una referencia de calidad la Usach creo es una de las mejores ues, buen ambiente, educación “opinión” de ahí para arriba y abajo ufsm también. Dios te bendiga.

Si, pienso igual, a pesar de que también depende de uno, los empleadores siempre ven “de donde egresó” y claramente las preparaciones, enfoque y todo son diferentes entre ues.
Vi que la UAndes es buena en enfermería pero no está adscrita a la gratuidad entonces por eso no la considero y así me enteré igual de la Unab entonces ya no las tengo en mente.
Si la Usach es buena pero no me gusta la universidad personalmente y las que nombre fue porque me gustaron sus mallas principalmente.
Muchísimas gracias por responder, que te vaya súper con todo (:slight_smile:

1 me gusta