Enfermeria en la Central

Hola, me acabo de matricular enEnfermeria en la Central…se que la U tiene prestigio pero yo principalmente me fui ahi por las lucas ya que tengo credito con aval y la matricula es gratis…alguien sabe algo de esta nueva carrera que se imparte???
Lo unico que se es que la jefa de carrera era antiguamente de la Mayor…será asi??
:??::?::angel:

Respuesta: Enfermeria en la Central

Wtf!!?? Enfermeria en la central???
realmente estamos mal abriendo escuelas de enfermeria como locos…
cuek!

yo tmb entré a enfermeria en la central , y confío harto, pero no sé si jefa d carrera sea d la mayor
lo que me dijieron, un familiar, preguntó a enfermeras d un hospital y dijieron que la jefa de carrera tnia buen prestigio
eso es lo que sé xD

Y ahora q han estado ahi un año ?? q opinan?? de verdad me interesa mucho su respuesta… Porfis :stuck_out_tongue:

Muy nueva como para saber
no me arriesgaria en un proyecto tan nuevo, siendo q hay privadas mejores y q piden bajo puntaje

Claro, tienes razon… bueno, muchas gracias :slight_smile:
Si alguien esta estudiando en la U central Enfermeria, una opinion siempre es valida ^^

oye fiona una consulta y a cuanto esta el arancel en la carrera¿?:angel:

Hola fiona…

Yo quedé para matricularme en la mayor y en la san sebastian pero por razón de presupuesto, me fui a la central, es carrera relativamente nueva, pero yo pienso que va ser buena la carrera. Efectivamente la jefa de carrera… era antigua decana de la mayor.

PD: Nos vemos en marzo :wink:

Atte E. Antonio

[quote=“snuggymush87, post: 518248”]Hola fiona…

Yo quedé para matricularme en la mayor y en la san sebastian pero por razón de presupuesto, me fui a la central, es carrera relativamente nueva, pero yo pienso que va ser buena la carrera. Efectivamente la jefa de carrera… era antigua decana de la mayor.

PD: Nos vemos en marzo :wink:

Atte E. Antonio[/QUOTE]

que tal la u central en enfermeria pienso entrar este año = se agradece tu respuesta

es bueno, es la misma exigencia, que las demas, tienes practica desde primer año, y el ambiente estudiante es distinto en comparacion a otra universidad, y lo recomiendo, y te dan muchas facilidad, si tienes buen puntaje psu.

saludos

wooo genial = hoy llame y me dijieron que puedo entrar con el puntaje pasado pero quiero ver si sako mas este año para entrar gracias:D

cuantos cupos hay?? y cuanto es el puntaje que pieden???

[quote=“rivero.camilo@hotmail.com, post: 518269”]cuantos cupos hay?? y cuanto es el puntaje que pieden???[/QUOTE]

mira te piden 500 ponderado pero hay algo raro para hacer valer el credito estal tienes que tener un puntaje arriba de 550 y yn nem ariiba de 5.8 eso me llama la atencion los cupos aun no lo se los publican en diciembre

gracias por la info.

es la peor inversión que pudiste hacer, efectivamente, muchas de las profes que están ahí, eran de la mayor, como mi adorada profe Carla Salvo, la mejor profe que he tenido (L).
pero sin ser miradora en menos, a la gente de esa U, no le exigen ni el 40% de lo que nos exigen a nosotras (soy de la mayor) y es una cosa que ha salido de bocas de profes de la central.

carrera nueva, por ende, son conejillos de india, sin buenos campos clínicos, no acreditada la carrera, y mala fama de la U.