Enfermería en la mayor

Dicen que la mayor, despues de la de Los Andes, es la mejor de las privadas en enfermeria, por su historia, trayectoria bla bla bla…
Mi duda es con respecto a la locomoción. Porque según me dijeron las clases comienzan bn temprano y queda en la ultima estacion de metro de la linea roja…y de ahí hay q tomar unos buses de acercamiento…¿como son los buses?¿hay pocos…hay artos?..¿se llenan?..¿sirven?..
Am!..consideren que vivo en la cisterna…nose…es wena la u, me gustaría ir en esa…pero tan lejos :(…creo q tendré q ir a la UDP…
Porfa alguien de la Mayor comente

Respuesta: Enfermería en la mayor

Yo estudio enfermería en la Mayor primer año.
Vivo en la estación grecia y en total en llegar a la u me demoro como 50 min, el bus desde escuela militar se demora entre 20 a 30 min, depende de la hora. La verdad hay hartos buses, pasan cada media hora, pero en la mañana se van llenisimos, eso si hay cola para “respetar” el orden de llegada. Los buses salen también desde vespucio norte, desde ahí se demoran como 10 a 15 min en llegar a la u. Si tienes ganas de estudiar allá hacete el ánimo, por que en primero las clases empiezan a las 8.30 todos los días exceptuando algunos laboratorios, pero la universidad es muy buena, no me arrepiento de haber entrado a la Mayor y no a la de los Andes, buenos profes, buen ambiente, buenos laboratorios, salas. Te exigen bastante pero si le pones empeño y te gusta te irá bien.
Saludos .!

la verdad, yo he tomado re poca veces los buses, tengo compañeras que vienen de maipu y lugares muy periféricos xD
las cuales dicen que a pesar de viajar casi a la playa todos los días, no se arrepienten de haber escogido la mayor.
el ambiente es genial.
los profes son super cercanos, eso lo rescato mucho mucho, porque si tienes algún problema con un ramo o algo, nunca te niegan ayuda.
hay ramos corta cabezas como en todas las Ues, histo, micro, fisio, fármaco, etc etc.
también tenemos MUUUUUUCHOOOOS hospitales! eso es muy importante, porque vas ganando más experiencias, que pasando por clínicas.

y la de los Andes no es mejor que la mayor en ENFERMERÍA.
nuestra escuela está acreditada por 5 años.

a todo esto, yo pasé a 3ero xD

ojalá tomes una buena decisión!

saludos

se me olvidaba, que en 2do vas solo 3 días a la U, los 2 días restantes vas a hospital!
es a primera práctica que es del famoso ramo “PAE”.

así que la lata de ir tan lejos, es en 1ero no más.

=)

oie dinastta, tu que tai en la mayor (a too esto, grax x las respuestas =), porque teniendo enfermeras en su universidad, la mayor, aun asi, busca enfermeras para darles pega ??..mira cacha:

PORTAL LABORAL DEL CIRCULO MAYOR - UNIVERSIDAD MAYOR
busca para prestigiosa institución de salud, Enfermeras universitarias para desempeñarse en los servicios de Pabellón y Esterilización.

Fuente: Laborum El sitio de trabajo número uno del país

nose, yo pensaba que toas eran de esa u po, pq…nose, pense que era obligación darles pega a sus alumnas.

Comenta, un saludo :slight_smile:

quizás sea porque las egresadas, ya están todas con trabajo.

Hola K_mi jajaja coincidencias !! buscando ñoñamente un libro encontre tu pregunta.
yo soy compañera de dinastta tmb de 3ro y te aseguro que La u de va a facinar quisas sea tarde para responder a tu pregunta pero los campos clinicos los laboratorios… las profes todo es muy bueno aparte que la U se desarrolla no solo en estudio si no que tambien tiene muchos beneficios como actividades extracurriculares, si entras a la mayor conoceras muchas cosas nuevas aparte que si estas enfocada a estudiar y no desviarte por otros caminos el lugar te acomodara mucho ambiente super bueno te encuentras con muchos tipos de gente, y los buses van llenos cuando llegas a tomar el ultimo , porque si tomas el de las 7.50 te vas sentada si llegas al de las 8 te aseguro q siempre tendras que correr por subirte y si tambien salen de vespucio ahi debes averiguar bien pero deverdad si entras dudo en que te arrepentiras !!
Espero que te sirva de algo otra opinion yo siempre me voy en bus cero que tengo auto jajajaj asi que lo digo como experiencia propia !! mucha suerte y ojala entres chau chau !!