Enfermeria en la santo tomas o en la autonoma?

HOLA PORFAVOR NECESITO URGENTE SABER CUAL E SMEJRO ,YA QUE MAÑNA ME IRE A MATRICULAR ,PORFAVOR AYUDENME CON BUENAS RESPUESTAS1!!!SIII PORFA VOR .
CUAL E SMEJOR DE LAS DOS!!!.
GRACIAS!!:?:

Respuesta: ENFERMERIA EN LA SANTO TOMAS O EN LA AUTONOMA???

Querida Okka lamento decirte que ninguna de esas Ues es buena en Enfermería. Lo ideal sería que entrarás a una tradicional.

Hola Qkka te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Hola Qkka te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

hola.
Yo que tu veo todas las u que la impartan, y lo que te ofrecen antes de matricularte!.. Pero si te gustan una de esas dos U , te recomiendo la UST (u santo tomas) , Están todas las carreras de Salud acreditadas!.. Pero como dije antes averigua en todas las otras U!

chao!

hola.
Yo que tu veo todas las u que la impartan, y lo que te ofrecen antes de matricularte!.. Pero si te gustan una de esas dos U , te recomiendo la UST (u santo tomas) , Están todas las carreras de Salud acreditadas!.. Pero como dije antes averigua en todas las otras U!

chao!

Siempre están molestando con las estatales, comprendan q hay gente q no tiene el dinero para pagarlas o simplemente el puntaje no les alcanzó. Ahí hay una pregunta concreta " Cuál es mejor en enfermería, la Santo Tomás o la Autonoma ", eso es todo

mira revise bn las mayas de la ust pero no me gusto mas que al momento de matricula me sitaron a una entresvista ne la que te dejan colgando de unhilo si quedaste o no ponte en el peor de los casos que te digan que no, en eso del dia de ayer me fui a la autonoma donde me citaron a entrevista en la que me hablaron claro de la carrera y demases. me matricule en la autonoma,(Y)

a y a los de las estatales nose yo pero estoy deacuerdo con fraanks ademas que he leído que profesores de las mismas estatales se estan cambiando a privadas.

se puede estudiar en cualquier universidad pero el que le pone el empeño eres tu (Y)

[quote=“Fraanks, post: 576669”]Siempre están molestando con las estatales, comprendan q hay gente q no tiene el dinero para pagarlas [/QUOTE]

Perdón, pero ¿Cuándo una U estatal ha tenido un arancelmás elevado que una U privada?. Ultimamente te sale mucho más económico hacer un PreU que entrar a una U privada.

[quote=“Fraanks, post: 576669”]o simplemente el puntaje no les alcanzó. Ahí hay una pregunta concreta " Cuál es mejor en enfermería, la Santo Tomás o la Autonoma ", eso es todo[/QUOTE]

Lo mas probable es que el puntaje no le haya alcanzado, pero perfectamente puede prepararse otro año y entrar a una U con prestigio.

[quote=“ditttho, post: 576675”] a y a los de las estatales nose yo pero estoy deacuerdo con fraanks ademas que he leído que profesores de las mismas estatales se estan cambiando a privadas.[/QUOTE]

Lamentablemente eso es verdad, pero corresponde a docentes sin escrúpulos corrompidos por las ancias de dinero. Docentes que no vale la pena mantener en alguna U. Muy verdadero será esto pero un profesor no te hace clases toda la carrera, te hace una planta de docentes, y qué uno de estos sea de calidad y el resto no… ¿valdrá la pena?

[quote=“ditttho, post: 576675”]se puede estudiar en cualquier universidad pero el que le pone el empeño eres tu (Y) [/QUOTE]

Gran verdad! Depende de uno si le pone empeño, pero si la calidad de la formación es “reguleque”, los profes son “reguleque”,la U es “reguleque”. ¿De qué te sirve todo elempeño?.

Bueno respondiendo a la pregunta, de las dos Ues no sacámos una pero si tuviera que escoger una sería la Autónoma.

Saludos.

HOLA NINGUNA DE LAS 2 ES BUENA, PERO SI HAY U. PRIVADAS QUE IMPARTEN ENFERMERIA Y SON SUPER BUENAS COMO LA UDD LA MAYOR O LA UNAB SI TIENES EL PUNTAJE PARA ESAS QUE LO MINIMO ES 600 PONDERADO MEJOR MATRICULATE EN UNA DE ESAS.

SALUDOS

Concuerdo con pepa123, YA QUE VAS A ESTUDIAR EN UNA PRIVADA ELIGE UNA DE CALIDAD QUE LOS RANKING Y EL PRESTIGIO LA AVALE Y ESAS SON POCAS…UDD, MAYOR, ANDES,ANDRES BELLO. YO ESTUDIO EN LA ANDRES BELLO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON LA U
CADA VEZ VA CRECIENDO MAS. ADQUIERENDO MAS CAMPOS CLINICOS. U ACREDITADA, CARRERA ACREDITADA, MALLA COMPLETISIMA!

Concuerdo con pepa123, YA QUE VAS A ESTUDIAR EN UNA PRIVADA ELIGE UNA DE CALIDAD QUE LOS RANKING Y EL PRESTIGIO LA AVALE Y ESAS SON POCAS…UDD, MAYOR, ANDES,ANDRES BELLO. YO ESTUDIO EN LA ANDRES BELLO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON LA U
CADA VEZ VA CRECIENDO MAS. ADQUIERENDO MAS CAMPOS CLINICOS. U ACREDITADA, CARRERA ACREDITADA, MALLA COMPLETISIMA!

Yo sé que la UDD no está creditada en Enfermeria… y la Autonoma menos…