Enfermeria en la SEK

Que saben de la carrera de Enfermeria en la SEK :?:

Respuesta: Enfermeria en la SEK

que es la SEK?

Respuesta: Enfermeria en la SEK

La universidad es buena cuanta con docentes de calidad y una amplia variedad de carraras pensada para ti la cercanía con los profesores es muy buena aparte la universidad esta ACREDITADA por 2 años hasta el 2014 y tiene los aranceles a tu alcance, con su acreditación permite acceder a diversos beneficios tales como la beca C.A.E y becas dentro de la institución. Más información en .:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::..

Respuesta: Enfermeria en la SEK

En Enfermería es malita, muy malita.

Respuesta: Enfermeria en la SEK

Estudia en una U buena, hay DEMASIADA gente estudiando Enfermería, está super saturada la carrera . Debes preocuparte que como mínimo este acreditada la U y la carrera, al menos 4 años, por una agencia acreditadora seria,y que cuente con prestigio en el área salud, fundamentalmente en enfermería, la finis terrae no cumple con estas características, de hecho es bastante criticada.
Lee esta info que circula por la red, la competencia será durisima, y el filtro por la universidad de egreso en el área salud es muy evidente.

‎"¡¡ENFERMERÍA ES LA CARRERA PROFESIONAL CON MÁS ESTUDIANTES EN EL PAÍS!! . Cuenta con más de 36 mil alumnos, 10 mil de ellos cursando el primer año.
El Consejo Nacional de Educación (CNED), en su informe de índices 2012, confirmó que la carrera profesional de Enfermería es la más demandada en las universidades del país, y con CERO REGULACIÓN POR LA CALIDAD ACADEMICA.
Para la secretaria ejecutiva del CNED, Daniela Torre, esto implica que “tener esa cantidad de alumnos supone más de una sede y un desafío de cómo esas instituciones aseguran que la calidad que están ofreciendo en las distintas sedes es equivalente para los estudiantes”.
En el 2015 será la carrera CON MÁS TITULADOS a nivel nacional. SATURACIÓN y de manera inevitable, sueldos AÚN MÁS BAJOS, inestabilidad laboral y cesantía!!

Pareciera que el único fin es obtener mano de obra AÚN más barata!!!
Negocio redondo para las universidades que sólo buscan lucrar (y amparado por el estado).

Debe existir mayor regulación en las escuelas de Enfermería para que no exista una saturación de profesionales y más importante aún, para que no disminuya la calidad de la atención otorgada a nuestros pacientes!!

Respuesta: Enfermeria en la SEK

La Universidad Internacional SEK es buena cuenta con docentes de calidad y una amplia variedad de carreras pensada para ti la cercanía con los profesores es muy buena, esta universidad esta ACREDITADA por 2 años hasta el 2014 y tiene los aranceles a tu alcance, con su acreditación permite acceder a diversos beneficios tales como la beca C.A.E y becas dentro de la institución. La UISEK en la carrera de ENFERMERIA cuenta con diversos campos clinicos tales como:
La Clínica la familia, El pequeño cottolengo, Clínica colonial, Clínica Tabancura, Mutal de seguridad, El hospital penitenciario, Clínica Bellolio, Ratsel, IMS S.A, Sociedad San Vicente de Paul, Cecof Coñimo, Clínica los Maitenes, etc. Más información en .:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::..

Respuesta: Enfermeria en la SEK

Es muy mala en Enfermería.