Enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

[I][COLOR=“DarkOrchid”]amig@s el otro año mi hermana quiere estudiar enfermería y quiere saber que U es mejor si la santo tomàs o la viña del mar ya que creo que son las mejores opciones en lo privado de la v regiòn, espero sus respuesta pliss.
saludos y se agradece a quien pueda responder…[/COLOR][/I]:?:

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

si quiere estudiar enfermería que sea al menos en la UNAB… es un “poco” más decente que esas 2.

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

si hablas de enfermería universidad por excelencia la uv no te recomiendo ni la santo tomas ni la viña del mar saludos

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

Si quieres privada que sea la UNAB.

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

FALSO FALSOO LO QUE DICESS, YO ME MATRICULE ESTE AÑO EN LA SANTO TOMAS DE SANTIAGO PARA ENFERMERIA Y MINIMO TE PEDIAN 550 PUNTOS PONDERADO ENTRE LENGUAJE Y MATEMATICA, OSEA INFORMATE PRIMERO. Y SI ES MUY BUENA UNIVERSIDAD, ESTA MUY CAMBIADA, CAMBIARON LOS CAMPOS CLINICOS, AGREGARON MAS CENTROS DE PRACTICA, TIENE HASTA PROFESORES DE LA CATOLICA Y LA CHILE, Y AHORA 2013 ES MAS PRESTIGIADA EN ENFERMERIA QUE HACE 5 AÑOS QUE ERA UNA MIERDA.

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

AHH Y OTRA COSA NO ES FACIL LA ADMISION, TE PIDEN MINIMO 550 Y MAS UNA ENTREVISTA CON LA JEFA DE CARRERA, SI NO QUEDASTE CAGASTE!!!1

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

y si fuese haci que te importa a ti? o te cagaron a ti por eso alegas? mira la decisión es de cada uno.

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

Mira la verdad yo entre por que no puedo esperar un año mas, y yo tuve 620 puntos en la PSU, me matricule en la Santo Tomas por que tengo amigas y gente que salio de enfermeria y esta trabajando en la clinica alemana, la verdad los profesores ayudan y enseñan, nosotros ponemos la vocacion y el empeño, de partida YO tengo mucha vocacion y me esfuerzo por eso. Y si cobran mucho por ilusionar, bueno de partida estoy con beca y no pago niuno, asi que si me cagan de cualquier forma y veo algo raro obvio me cambio de institucion

Respuesta: enfermeria en la u santo tomàs o en la viña del mar?

Con 620 creo que te alcanzaba para la UV (no sé cual de sus sedes), también para la UDP que es como la privada más respetada.