Enfermeria en la U.Santo Tomas

El prox. año pretendo estudiar enfermeria en la santo tomas,mi primera opcion era tec. pero he deambulado por todo el foro,y bueno para que andar con cosas, el sueldo,es minimo…eso ha quedado claro,me gustaria saber su opinion acerca de como es la carrera en la U.STOMAS,alguien que estudie, hay, o si he egresado aun mejor,es reconocida, en el area salud??:??:,…bueno esa era mi duda…espero sus respuestas…

Respuesta: Enfermeria en la U.Santo Tomas…

yo estudie ahi… es buena pero depende en q ciudad lo agas porq los campos clinicos no son buenos en todas partes… piensalo bn porq es una larga carrera y es dificil…pero esa u es una buena alternativa dentro de las privadas por el precio y la calidad…

Que tal la sede de concepcion…??..

hola te recomindo viña
aunq revisa bien si la carrera esta acreditada sabemos q la u si pero la carreras?
bueno si es en viña la anab tamben es buena alternativa

La de viña es buena… por lo q se a partir del proximo año estara acreditada la carrera porq eso es a partir de q sale la primera promocion de egresados… tengo una conocida q se titulo este año y ya encontro pega… al final todo depende de ti y como te desempeñes en la practicas … yo aun no egreso y ya tengo trabajo

…gracias…donde puedo informarme,para saber si la carrera esta acreditada en concepcion…porque dudo que estudie en otra ciudad…soy de conce…

Ola mira yo estudio en el centro de formacion tecnico Santo Tomas que esta en puente alto. Estoy en primer año de tecnico en enfermeria, y ahora me encuentro en pre practica que son 3 semanas, esta semana estube en el consultorio Alejandro del rio en esterilizacion. y estas dos semanas que siguen voy al capredena y me toca aseo y confort, puede ser desagradable pero si tienes vocacion y ganas de ayudar a un abuelito que no puede hacer las cosas por si solo te sentiras muy bien.
pero dentro de todas las cosas que puede hacer un TENS eso es una rama, tienes muchas cosas en las cueales puedes trabajar

El segundo año estas en pedriatria, vacunatorio, urgencias entre otros y no tienes que hacer nada de aseo y confort.

El primer año es el coladero, porque ahi se sabe realmente si puedes hacerlo o no, pòrque lo mas complicado y menos agradable es aseo y confort pero lo que sigue para adelante es fantastico, personalmente a mi no me agrada hacer aseo y confort, pero hay tantas ramas donde puedes estra.
con contarte que en el consultorio Alejandro del rio un Tens que entra recien a trabajar gana $350.000 pesos y con los años te siguen capacitando y conosi a una persona que estaba en esterilizacion y ganaba 600.000 lukas y era tecnico en enferia igual que yo.

Lo que te digo es que tienes varios lugares para trabajar como tens y no te poagan mal…
y no necesariamente tiene que hacer aseo y confort.

Puedes trabajar en varios lugares !!

Pero si quieres un consejo no pierdas dos años y medios estudiando un tecnico, las personas que estubieron conmigo ayudandome en mi practica me cambiaron mi manera de pensar, ya que ellos llevaban 25 años trabajando en los mismo, ganando 600 lukas y no le subian el sueldo, porque llegan a un tope.
una enfermara gana 1 millon 2 y un tens gana la mitad…
y en este pais hacen falta ENFERMERAS.

Aunque si estudias cualquiera de las dos, SIEMPRE vas a tener pega, porque siempre van a ver enfermos.
Y tiene un campo laboral MUY amplio.

hola yo estudio enfermeria en la Ust, soy de provincia eso si… y yo encuentro que es muy buena u, la malla es buenisima… los profes son super profesionales, si bien son exigentes pero forman buenas enfermeras =D
la u sta acreditada,puedes acceder a becas,creditos etc etc…
el año pasado salio la 1 generacion de enfermeras en mi u y estan todas (os) trabajando… creo que se las pelean XD! hehehe

Gracias…me deja bastante tranquila, el que sea una universidad acreditada, y exigente, solo espero que no exista mucha diferencia entre las distintas sedes, ya que soy de conce…
nuevamente muchas gracias…

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma

Al final encontraras el ranking de universidades segun carreras, ahi podras tomar una mejor decision

Malisima