Enfermería en la UANDES

Quieres saber que opinan de la universidad especialmente en enfermería, si alguno sabe dato que me puedan servir seria de gran ayuda ( campo clínicos, clases, etc)

También me sirve la empleabilidad y ese tipo de cosas :wink:

La universidad es muy buena, tiene muchos convenios, buen ranking, buena infraestructura, un poco aislada ya que no hay metro pero sí micro para allá.
Campos clínicos tienes dentro de la misma universidad hay simulación tienen la clínica entremedio de sus facultades, por lo que tienes practica asegurada y probablemente amigable porque te volverías a topar con los mismos profesores. Si te molesta el paro, es tu universidad porque casi nunca hay nada, pero sí tienen mucha movida a la hora de juntarse con otras universidades, quizá lo único reprochable es que yo la encuentro algo zorrona -yo estudio bioquímica en la puc, imagínate- quizá te incomoda quizá no. La empleabilidad para enfermería es complicada si sales de una mala universidad u regular, no es el caso de la U.andes. Mi mejor amigo estudia terapia ocupacional allá. Espero te ayude en algo