¿ enfermeria en la ubb?

quisiera saber que tal es la carrera en esa u
o sea al buscar trabajo cosas asi:D

Respuesta: ¿ enfermeria en la ubb?

mira enfermeria en la UBB es super buena esta acreditada y ademas tiene convenio con todo el servicio publico y proivado de la provincia de ñuble… por ende tienes aseguradas si o si tus practicas… tienen alta tecnologia laboratorias de simulacion entre otros… esto te ayuda a realizar practicas dese 2 semestre :slight_smile:
es la mejoooor :smiley: y 8 a nivel nacional… la mekjor del suuur :smiley:

Respuesta: ¿ enfermeria en la ubb?

holas!
yo soy egresada de esa universidad, te cuento que entre las cosas positivas la carrera y la Universidad estan acreditadas por 5 años (siempre hay que fijarse que ambas esten acreditas OJO), tiene un laboratorio con fantomas, centros de practica en el hospital herminda martin y hospital san carlos y profesores de buena calidad.
En cuanto a los paros enfermeria no se ve tan desfavorecida ya que nunca se adhieren, excepto cuando los otros estudiantes se toman la U y ahí donde se pierden clases.
tambien la UBB tienes la posibilidad de impartir el examen nacional (en 5to año), cosa que no se da en todas las U, ya que tiene que impartir requisitos para poder darlo.
Se estudia harto y es exigente, miles de trabajos y test de inicio y final en cada practica, al final de la carrera tienes que entregar tesis, hacer internado y dar examen de grado.
y como consejo…estudia para los primeros certamenes (2 a 3) porque despues entre practicas, trabajos no te da el tiempo pa estudiar tanto y siempre estas chata al final de los semestres;)

[quote=“decepcionada, post: 562478”][B]Respuesta: ¿ enfermeria en la ubb?[/B]

Hola, yo estudio en la UBB, enfermeria, y la verdad es horrible, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, en la carrera nos lavan el cerebro diciendo que es una de las mejores, que somos los mejores, pero la verdad es que las profesoras dejan mucho que desear en cuanto al trato a los alumnos, partiendo desde la jefa de carrera que ante a algun problema que tenga uno como estudiante, no hace nadaa, en fin a veces pienso que es solo una forma de hacernos rudas ante los pacientes, es impresionante pero ahora yo veo funcionarias que han egresado de la UBB y son horribles como personas, tratan con prepotencia a los pacientes y lo mas tremendo es que he oido algunas frases descalificadoras que las profesoras en la practica nos dicen en fin… es lo peor y quiero puro salir de esta wea e irme lejos de chillan incluso.[/quote]

enserio que contaminan la mente?? tan así creo que enfermería es la carrera que hay que tener mucho vocación, yo pienso en cambiarme, entonces no me cambio de carrera???