Enfermeria en la ucsh o kine en la finis ? PORFAAA

me gustan las dos carreras y quede en esas dos u. en enfermeria es mas facil encontrar pega que en kine, pero kine es mas relajado en relacion a los turnos de las enfemeras… no se como será enfermeria en la ucsh okine en la finis… alguien que haya estudiado ahi o este estudiando ?
cualquier ayuda me sirve ! graciaas !

Por prestigio iria por la UCSH pero va a depender de tus gustos y preferencias por la carrera si no te importan los horarios y la poca demanda que tiene en este año por la cantidad de egresados que tiene enfermeria.

Enfermería no está saturado, y si lo estuviera, Kinesiología estaría 100 veces peor.

No me refiero generalmente a eso la cantidad de egresados cada año mas la cantidad de empleos no van a la par quizas en algunos años se haga notorio tampoco digo que no lo estudies pero es un dato a considerar no te lo tomes a mal.

Con casi 50.000 estudiantes de Enfermería en el país y 142 escuelas Universitarias la carrera se encuentra en un punto de colapso profesional, Fuente: Colegio de Enfermeras de Chile.

Con respecto a la calidad de Universidad, lejos la Finis Terrae o cualquier Privada con Facultad de Medicina.

La UCSH es otra universidad mala que tiene carreras sueltas, han pasado en paros y en toma, por las publicaciones de los medios de prensa estan los mismos directivos de la ex U del mar…

Enfermeria esta en vias de saturacion kine ya esta saturado full

Blutengel1 que la usach es mala ? En que pais vives ? Si la usach esta entre las mejores de chile 3 0 4 segun ranking segun mucha gente. las movilizaciones no tienen nada que ver gracias a las movilizaciones muchos estudiaremos con gratudad este año. Todos tenemos derecho a manifestarnos y si es por un bien comun mucho mejor. Se tiene que emparejar la cancha. Paros y marchas son para eso. PERO AI GENTE INDIVIDUALISTA QUE NO LE IMPORTA QUE GENTE CON CONDICIONES PERO SIN RECURSOS ESTUDIE, QUE ES UN DERECHOOO NO UN BIEN DE CONSUMO.

Estamos hablando de la UCSH… universidad mala…

Novimebre y diciembre 2014 en Paro…

http://www.24horas.cl/nacional/carabineros-desaloja-toma-de-universidad-catolica-raul-silva-henriquez-1509947

2012 2013 en Paro… https://www.youtube.com/watch?v=Pz5RoXlVvkI

Nadie ha hablado de la USACH

jaja el gusto de hacer el ridículo jajaj

Aquí nadie te invito y si mas arriba hablaron de la usach sin punto de comparación con una universidad rasca como la ucsh en todo sentido…

Hola, no se si todavía quieres saber, pero en enfermería la ucsh se esta conociendo más, ya que llego una nueva jefa de carrera la cual es de la universidad católica se llama Erika caballero Muñoz, también trabajó como coordinadora de postgrados en la universidad finis y está implementando un modelo de enfermería nuevo, está en procesos de acreditación la carrera, así que está todo funcionando como debe ser, te lo dejo a tu criterio.