Hola, quisiera que me dieran consejos de cual de estas dos u son mejores en enfermería.
He investigado, sé que la UDP no está acreditada, pero es una wena u y es muxo más barata que la Andes B.
Por otra parte la Andres B. tiene su propia facultad y esta acreditada, pero su precio!..es muy alto…y creo que en prestigio esta muy iwal a la UDP…por eso mis dudas…
Respuesta: ¿Enfermería en la UDP o en la UAB?
es mejor la uss o la unab (por lo menos aki en conce)
la udp si esta acreditada…y en cuanto a enfermeria he recibido buenas referencias…ademas claro es mas barata que la unab.
con esto no digo que la unab sea mala por que tmbn es una de las mejores
y la uss???
[quote=“Ragniz, post: 544969”]y la uss???[/QUOTE]
No sé, la U san sebastían [U]no[/U] es una de mis opciones, no me gusta q tenga toas las carreras juntas…y sus laboratorios son deficientes (estoy hablando de santiago eso si, no sé allá), bueno es mi parecer, siempre he estado entre la Mayor, la UAB o la UDP…
-_-
[quote=“yerko.cs, post: 544963”]la udp si esta acreditada…y en cuanto a enfermeria he recibido buenas referencias…ademas claro es mas barata que la unab.
con esto no digo que la unab sea mala por que tmbn es una de las mejores[/QUOTE]
No, la carrera de enfermeria no está acreditada. Si me equivoco me gustaria q me dijeras donde sale q esta acreditada la carrera porfa, en cambio SI ESTA ACREDITADA en medicina.
s pense que hacias referencia a la universidad…sorry
Tengo entendido que esta en proceso de acreditacion la escuela de enfermeria