Enfermeria en la unab ? o hay otra mejor?

Respuesta: ENFERMERIA EN LA UNAB ?? O HAY OTRA MEJOR ?

Y coincido también la valpo y la andrés bello son las mejores de la quinta región.

Pablo ¿qué onda? Dr. T jamás ha atacado la carrera ni te ha ofendido, no entiendo tu postura. Sé más tolerante, creo que sus comentarios son super acertados, y siempre es respetuoso con nuestra carrera, no leas entre líneas.

Dicen que la Unab es buena.

Apropósito de lo que hablaban, sé de una chica de la SEK, que estudia enfermería y carretea CALETA, es toda porra y trata mal a los pacientes. Dice que estudia por pura plata y se manda los medios cagazos, a cada rato le ponen puros 1nos. El problema es que pronto egresará y mi nana (que es su tía) dice que le da pena los pacientes que tenga que atender.

Yo descubrí que sí tengo vocación de enfermero, por que me gusta atender a la gente y según el Test de Kuder, mis habilidades son:

Interés persuasivo

Lo poseen aquellas personas a quienes les gusta el trato con la gente, a quienes agrada imponer sus puntos de vista, convencer a los demás respecto a algún proyecto, venderles algún artículo, etc. Abogados, periodistas, actores, comerciantes, agentes de compañías de seguros, diplomáticos de carrera, etc., logran tener altos puntajes en este campo de intereses.

Interés por el servicio social

Un alto puntaje en el área del servicio social indica un alto grado de interés para servir a los demás , y en primer lugar, a los necesitados, a los enfermos, a los niños y a los ancianos. Sacerdotes, misioneros, asistentes sociales, enfermeras, educadores, etc., muestran una marcada preferencia por el trabajo en el campo social.

El test de Kuder me ayudó a decidirme por enfermería. Es buena idea hacerlo .D