Enfermería en la UPLA?

Eso, alguien sabe que tal será Enfermería en la UPLA?, no está acreditada por ser una carrera nueva, pero la acreditarán?, como pa’ tenerla en cuenta, pq con mi NEM, no creo que me alcance pa’ la UV :frowning:

Saludos

Pero la universidad si asi que igual puedes postular a credito y becas y como digo siempre la universidad pone un 50% y el otro 50% lo pones tu exito

Si, pero la pregunta iba a como será enfermeria en la upla, como es una carrera nueva en esa U, no cacho :frowning:

Es buena si las malas son las privadas autonomas la aconcagua la republica etc

Ohh!! Yo también quería saber qué tal es la Upla en enfermería jajaja

buena!!, igual he preguntado y he tenido opiniones buenas y malas, pero no de la carrera, porque no conozco a nadie en ellla, he tenido las tipicas opiniones del a upla, que es ahi nomás, y otros me han dicho que es buena, asi que, estoy donde mismo JAJA :frowning:

1 me gusta

Pucha jajaja, ojalá quedemos y seamos compañer@s, saludos :3

yo estudio una carrera de salud en la UPLA y cacho mas o menos que tal enfermería, he escuchado buenas críticas con respecto a sus profes, a pesar de seer una carrera que esta en su segundo año ya tiene sus laboratorios super equipados y es obvio que será acreditada por ser dada en una universidad estatal,el nivel de enfermería es alto, al primer año ya tenía un buen puntaje de corte. Salir de la UPLA te da un enfoque y sello social muy distinto!! :slight_smile:

gracias!!!, ojala me haya ido bien entonces en la psu jajaja

Hola!! A mi me alcanzó para la Upla, a ti cómo te fue?

Oigan, ahora que están dentro ¿cómo es realmente?