Enfermeria en la uss ¿esta acredita o no?

[size=12]$2[/size]

Respuesta: ENFERMERIA EN LA USS ¿ESTA ACREDITA O NO ?

Comisión Nacional de Acreditación

Busca ahi, no seas comoda

Respuesta: ENFERMERIA EN LA USS ¿ESTA ACREDITA O NO ?

Ah, no, no entres a la uamericas, es malisima! es mejor salir como tecnico q estudiar ahi.

respecto a la PSU, por mas que hayas salido de un tecnico, es tu deber ponerte a la altura del resto de los postulantes, asi que baja facsimiles, entra a un preu o estudia por tu cuenta, ya que cuando postules no les importara que hayas estado en desventaja, importa el puntaje.

Y lo de la USS, es mejor la unab y la udd … de las privadas, la uss dejala como ultima ultima opcion

ENFERMERÍA USS

FTW, por favor si no conoces enfermería en la USS, por favor no opines.
Además ella pregunta las alternativas en Concepción y, si es que no sabes, la UDP no se encuentra en Concepción. La UNAB es aún una sede muy pequeña en esta ciudad.

La USS es una muy buena alternativa en la 8° Región, y tiene ya 5 generaciónes de enfermeras/os en el mundo laboral.

Respuesta: ENFERMERÍA USS

[quote=“Odontosalud, post: 540528”]FTW, por favor si no conoces enfermería en la USS, por favor no opines.
Además ella pregunta las alternativas en Concepción y, si es que no sabes, la UDP no se encuentra en Concepción. La UNAB es aún una sede muy pequeña en esta ciudad.

La USS es una muy buena alternativa en la 8° Región, y tiene ya 5 generaciónes de enfermeras/os en el mundo laboral.[/QUOTE]

Dije UDD…
no UDP
se que la udp no esta en conce…
y da igual si en una region es ‘semi buena’, a nivel nacional es considerada una mala universidad.
que busque informacion en el utimo ranking de enfermeria

Respuesta: ENFERMERIA EN LA USS ¿ESTA ACREDITA O NO ?

No, Enfermería no está acreditada en la USS.
Acá en Concepción la carrera se encuentra acreditada solo en la UdeC y la Católica de Conce, ninguna más.

respecto a que privada… mmmmm…
q mediocre.

Respuesta: ENFERMERIA EN LA USS ¿ESTA ACREDITA O NO ?

en la region piden enfermeras de uss mas que de la santima catolica ya que todos los profes de u de conce los tiene la oss y campos clinicos, ademas cuando uno va a una entrevista te pregunta si eres de uss y al decirle que si les encanta ya que a diferencia de als otras u la exigencia academica es mayor no te dejan eximirte de ningun ramo a pesar que tengan no tas altas sobre 65 estoy hablan do tienes que rendir todos los examemes y todos orales ante comicion. yo tengo colegas de la u de conce y la cato y se eximian y ademas no era tan alta la exigencia. de toda mi generacion estan trabajando y en todo chile ademas no tuvieron ningun problema para encontrar trabajo, un ejemplo yo deje mi curriculum y a la hora me llamaron para entrevista

Respuesta: ENFERMERIA EN LA USS ¿ESTA ACREDITA O NO ?

[quote=“usagui, post: 540547”]en la region piden enfermeras de uss mas que de la santima catolica ya que todos los profes de u de conce los tiene la oss y campos clinicos, ademas cuando uno va a una entrevista te pregunta si eres de uss y al decirle que si les encanta ya que a diferencia de als otras u la exigencia academica es mayor no te dejan eximirte de ningun ramo a pesar que tengan no tas altas sobre 65 estoy hablan do tienes que rendir todos los examemes y todos orales ante comicion. yo tengo colegas de la u de conce y la cato y se eximian y ademas no era tan alta la exigencia. de toda mi generacion estan trabajando y en todo chile ademas no tuvieron ningun problema para encontrar trabajo, un ejemplo yo deje mi curriculum y a la hora me llamaron para entrevista[/QUOTE]

Y a qué hora despertaste ?

jajajajajaj no están ni acreditados y entran con 500 puntos… xD

Sí todos encontramos trabajos altiro, yo desperdicié entrevistas, porque me quedé en la primera, una Clínica de Dialisis, obvio. $$$

Peroooo lo que estás diciendooo, por Díos. como seaaaa, tú y yo sabemos la verdadera realidad acá en Conce. =P

Saludos =)