lalala
Respuesta: Enfermería en la UVM (Universidad de Viña del Mar)
se podria saber porque?
es comun escuchar
no tengo otra opcion que no sea la PUC o la UCH
pero es entendible son las mejores
pero es raro que alguien diga
"mis unicas opciones son la UVM o UDELMAL "
Harto mala tus opciones, no es por criticarte, peor entre ser un paupérrimo profesional o un autodidacta empresario, prefiero lo último…ponte con un kiosko y vende oba-obas y cigarros sueltos, de seguro te ira mejor.
Hola bueno entre la u del mar y la u de viña del mar
me inclinaría por la de viña del mar
debido a que la u del mar no esta acreditada y me han dado malos comentarios de esa
de la de viña del mar tengo unas amigas que estudian ahi pero no enfermeria
no creo que mi opinion te ayude mucho con respecto a la carrera pero la u de viña del mar esta ACREDITADA y eso es fundamental
creo que ambas no son muy buenas para las areas de salud, mejor la andres bello e incluso tecnicos…
la del mar se acredita el año 2010 y la de viña del mar, creo que ya lo esta … pero la verdad no son muy buenas en el area salud, pero si quieres elegir por una . te diria la del mar, porque las practicas son en hospitales publicos y tienes mas facilidades para entrar a trabajar facilmente
hola, te cuento
somos tres hermanas, las tres enfermeras, la primera egreso de la UV, yo de la UVM y la ultima de la U del mar
mi hermana de la uv y yo hemos encontrado trabajo al mismo tiempo y ganamos casi lo mismo, pero mi hermana menor que estudio en la del mar, este año entra a estudiar a la andres bello porque la U donde ella estudio es malisima y la reputacion de la U la tira para abajo al momento de buscar trabajo
[quote=“milasa, post: 531150”]hola, te cuento
somos tres hermanas, las tres enfermeras, la primera egreso de la UV, yo de la UVM y la ultima de la U del mar
mi hermana de la uv y yo hemos encontrado trabajo al mismo tiempo y ganamos casi lo mismo, pero mi hermana menor que estudio en la del mar, este año entra a estudiar a la andres bello porque la U donde ella estudio es malisima y la reputacion de la U la tira para abajo al momento de buscar trabajo
:D[/QUOTE]
soy egresada de la U del Mar y a la semana de dar mi ex de titulo tenia trabajo al igual que todas mis compañeras que se titularon conmigo, no sacas nada con estudiar en una U estatal si despues no apliacas nada de lo que te enseñaron, he visto muchos casos, ahi te das cuenta la calidad de profesionales
son compradoras de un titulo en la U del mar.
tienen trabajo SOLO porque faltan enfermeras EN TODOS LADOS.
pero yo no dejaría NI LOCA que mi papá se atendiera con alguna niña de ahí.
es una PÉSIMAMENTE MALA.
no crean profesionales, crean TÉCNICOS con nombre universitario.
por favor, no llenemos el campo de nuestra hermosa carrera, con gente mediocre.
mientes …imposible que hayas egresado de la uvm , la primera generacion se titula recien en el 2012:buh: