Enfermería En Pabellón..qué Saben De Eso?

Pffff… harto mula la diferencia…

pensé que era más…

nones…para nada…
pero algo es algo
xD!

[quote=“Kathiita, post: 188528”]Pffff… harto mula la diferencia…

pensé que era más…[/QUOTE]

para algunas personas es un gran avances 30.000

[quote=“Kathiita, post: 188528”]Pffff… harto mula la diferencia…

pensé que era más…[/QUOTE]

Me cargan esos tipos de comentarios…pienso que es demasiado burdo y ordinario de una persona que en el futuro va a ser un profesional de salud.

Viva la enfermeria Militar…:army:

[quote=“francisco_enfermero, post: 188534”]para algunas personas es un gran avances 30.000[/QUOTE]

si pos, para algunos es como un sexto mas del minimo…lo cual no deja de ser poco, sin embargo, en términos globales, es poco, ya que se esfuerzan harto por estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Es que yo pensé que era una diferencia notable…
ya que he escuchado hartos TENS que dicen que ahora que son reconocidos les cambia la cosa…

onda unos $100.000 más…

por eso me sorprende que sean solo $30.000… ya que con tooodos los descuentos, en miles de cosas… no es mucha la diferencia…

[quote=“Inacapino, post: 188537”]Me cargan esos tipos de comentarios…pienso que es demasiado burdo y ordinario de una persona que en el futuro va a ser un profesional de salud.

[/QUOTE]

Ponle colorsh ahora…xD

[quote=“Marco_enfermero, post: 188506”]uuu que viejo el tema
pero bien interesante

cuenta magdalena que tal la experiencia
???[/QUOTE]

Volviendo al tema…
Lo esencial, al igual q en cualquier parte, es estudiar mucho…sobretodo al principio, pq pasadas por pabellón por lo general no hay en pregrado.
Entonces tenis q invertir en un buen librito de instrumentacion quirurgica, pa cachar bien las técnicas quirurgicas, instrumentos usados…etc.
Lo otro, es la capacidad de “pulpos” que tienen las minas, pq mientras le pasan alguna wea q necesite la arsenalera, estan pendientes de la hemodinamia del paciente, de la ventilación, de q la puerta esté cerrada, la volemia, mandar a pedir la weas pa la cirugia q viene, registrar lo que va pasando en esta…hacen mil cosas a la vez.
Siempre es el foco el paciente claro, pero yo creo q no se puedenegar q el otro paciente es el cirujano, tenis q cacharle toas las mañas, y preparar el pabellon tb pensando en eso, si weon no va a estar comodo, tb pueden haber problemas. Coordinan el asunto de examenes, rayos, cuanta cosa se necesite.
Más encima, el pabellon es como un intensivo, entonces de verdad cualquier emergencia puede pasar…weas heavy, la idea es siempre adelantarse, ir previendo las cosas q pueden ir pasando dependiendo de cada cirugia, y actuar si se debe…en pacientes complejos la cosa es una uci…ypeor, pq mas encima tenis el asunto de la esterilidad…
Yo lo encuentro bien movido, pero hay q tener cuero de chancho pa la wea pq las chuchadas afloran a la mas minima wea. Lo cual es lógico, es una pega donde nadie es imprescindible y tienen q confiar mucho en otras personas (el medico en la arsenalara y la enfermera, esta en el auxiliar, etc), entonces por la desconfianza, todos andan con los pelos de punta too el dia.

yo trabajo en un pabellon ahora… y ni te cuento cantidad de weas que alegan los cirujanos… afortunadamente ya tengo cuero de chancho para mandarlos a la cresta cuando sus reclamos no se justifican

cokeluche no me digas que eres…mi compañero de escuela??
jssjssjjajaajaj
ufff weno, es dura la cosa, la verdad que hoy di puro jugo en las weas que me preguntaron…jajaja

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 188562”]cokeluche no me digas que eres…mi compañero de escuela??
jssjssjjajaajaj
ufff weno, es dura la cosa, la verdad que hoy di puro jugo en las weas que me preguntaron…jajaja[/QUOTE]

:sunny:

Respuesta: Enfermería En Pabellón…qué Saben De Eso?

Hola me interesa saber de esta carrera, donde estudiarla
les agradecería que me orientaran
gracias.