cual me recomiendan ustedes???
Respuesta: Enfermeria en Santo Tomas o Finis Terrae??
Demasiado comentarios pesimistas, es cierto que hoy en día es muy importante de que universidad salgas, sin embargo, la universidad finis terrae es una gran universidad, la conozco y su énfasis en formar a sus futuras enfermeras y las herramientas que entregan para ello son muy buenas, son herramientas que universidades estatales lamentablemente no tienen, la santo tomás yo sinceramente no la conozco, por ende, no te hablaré de ella pero te recomiendo que vayas a la finis si la tienes de opción, y además tiene excelentes campos clínicos, recuerda que si tu eres buena y tienes vocación por lo que haces siempre tendrás éxito en la vida y te irá bien, así que toma tu decisión y solo hazlo, es una gran oportunidad! saludos y suerte
desde hace aprox 9 años atrás ke he oído hablar muy bien de las Finis terrae en cuanto a carreras de salud, asi ke si esta entre tus opciones no deberías temer en tomarla :^^: es verdad ke tu profesionalismo y vocación están por encima de la U ke elijas creo yo no existen U chantas si no personas y profesionales chantas y se ven independiente de la universidad ke vengan te dare un ejemplo mi prima estudio Psicologia en la ucinf catalogadas por muchos como chanta Y mala e independiente de eso ella siempre se esforzó mucho y mientras algunos compañeros solo copiaban ella estudiaba y dedicada tiempo a prepararse . luego hizo un posgrado en la Catolica para obviamente mejorar la calidad de el curriculum asi comenzó trabajando solo 3 dias a la semana en el hogar de cristo al poco tiempo después paso a otra empresa y hoy en dia trabaja en CAVAS (CENTRO DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE ATENTADOS SEXUALES ) en la PDI con un sueldo ke cualkiera se lo kisiera ( sobre el millón ) asi ke anímate :ups:
[quote=“javidani, post: 625071”]desde hace aprox 9 años atrás ke he oído hablar muy bien de las Finis terrae en cuanto a carreras de salud, asi ke si esta entre tus opciones no deberías temer en tomarla :^^: es verdad ke tu profesionalismo y vocación están por encima de la U ke elijas creo yo no existen U chantas si no personas y profesionales chantas y se ven independiente de la universidad ke vengan te dare un ejemplo mi prima estudio Psicologia en la ucinf catalogadas por muchos como chanta Y mala e independiente de eso ella siempre se esforzó mucho y mientras algunos compañeros solo copiaban ella estudiaba y dedicada tiempo a prepararse . luego hizo un posgrado en la Catolica para obviamente mejorar la calidad de el curriculum asi comenzó trabajando solo 3 dias a la semana en el hogar de cristo al poco tiempo después paso a otra empresa y hoy en dia trabaja en CAVAS (CENTRO DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE ATENTADOS SEXUALES ) en la PDI con un sueldo ke cualkiera se lo kisiera ( sobre el millón ) asi ke anímate :ups:[/QUOTE]
Es cierto, las universidades te dan herramientas, no te forman como persona, en toda universidad hay wns chantas, ninguna U hace milagros. La cosa está en nunca dejar de estudiar ni quedarse con lo que te pasan en clases.
Aun asi, Chile es un país tremendamente elitista, prejuicioso y discriminador. Si tienes apellido indigina o común, te miran en menos, si eres bajito y moreno, te miran en menos, si tienes un titulo que no sea de alguna tradicional, te miran en menos. Asi que entrar a una tradicional, aunque sea penca y chanta (hay muchas tradicionales malisimas), te dá un cierto prestigio aunque sea falso.
Chau
Creo que no saben lo que hablan, estoy estudiando enfermeria en la Santo Tomas y es una de las mejores universidades privadas para esta carrera, esta acreditada, tiene convenios con demasiados hospitales, centro de atencion primaria, centros de dialisis, centros medicos etc, sales trabajando altiro y tiene muy buenos ingresos, en cuanto a la Finis es una muy buena U.