Enfermeria en universidades privadas

mucho he leido que dentro de las privadas, las mejorsitas son la ubab, mayor, del desarrollo, los andes y la diego portales… y supuestamente las demas son las chantas…
mi pregunta es de todas las universidades que nombre (excluyendo las tradicionales) ¿cuales serian de las universidades que no nombre las 4 mejorsitas??
aunque sean malas no importa, , en ese caso las 4 menos malas
en mi caso seria.

1-santo tomas
2- autonoma
3-san sebastian
4-central

me matriculare en enfermeria en el 2012 y me haria bien saverlo… gracias

Respuesta: enfermeria en universidades privadas

Portales: acreditada cinco años en Enfermería.
Uandes
Mayor
Unab

errrXD ok repito lo que quiero para los que no me entendieron XD
ranquien de las U privadas en donde NO esten incluidas la unab, mayor, udd, andes y udp… osea de las otras que quedan… porfa

o sea un ranking de las mejores Ues malas en enfermería?

a mi tambien me gustaria saber D:

exacto , so es lo que pido, un ranking de las menos buenas… para el que valla a meter la para no lo haga descalso XD

La weá penosa… cualquiera de esas, en estas Ues. malas si que se puede afirmar que el profesional lo “hace la persona”…

interesante, pero no pido opiniones de ese tipo , lo mio es bastante especifico, lo he pedido en 2 ocaciones… ranking… o algo productivo… NADA MAS

[quote=“iluval, post: 600260”]interesante, pero no pido opiniones de ese tipo , lo mio es bastante especifico, lo he pedido en 2 ocaciones… ranking… o algo productivo… NADA MAS[/QUOTE]

Depende de ti, no esperes formación de gran calidad ni cosas así de esas Universidades, que lo único que les interesa es ganar plata y si pueden ahorrar en docentes, bibliotecas, materiales, laboratorios lo harán.
Pero por lo menos la que corta mas alto es la USS y debiera ser mejor que el resto por eso.

mmm, en lo referente a los cortes por puntaje psu me vale, pk la psu es un metodo asquerosamente malo para entrar a una U que no te dice absolutamente nada de nada mas que declarar que estudiaron matematicas y lenguage, pero capasidades de superacion de aprendisaje y cosas que realmente si valen, pues nada, pero eso es otro tema, lo que pido es otra cosa
PD: la uss tiene matricula inmediata con 560 (hoy pregunte)

[quote=“iluval, post: 600271”]mmm, en lo referente a los cortes por puntaje psu me vale, pk la psu es un metodo asquerosamente malo para entrar a una U que no te dice absolutamente nada de nada mas que declarar que estudiaron matematicas y lenguage, pero capasidades de superacion de aprendisaje y cosas que realmente si valen, pues nada, pero eso es otro tema, lo que pido es otra cosa
PD: la uss tiene matricula inmediata con 560 (hoy pregunte)[/QUOTE]

Es un buen método, la mala es la educación ,ademas es un medio predictor y por ejemplo alguien que saca 400 y otro que saca 700 es claro cual va a rendir más y mejor en la Universidad.
Y es mejor que corte más alto, porque la base del grupo es más alta y por ende la calidad va a ser mejor ya que el ritmo que llevan es mas alto que en una institución que recibe gente con peores puntajes.
Sobre lo de la USS te iba a comentar que cortó en 548 así que ese debe ser el aproximado, pero ya preguntaste.

buuu que chanta, mi hermana estudia en la chile fonoaudiologia y el mejor promedio del cuerso de de un compañero que entro por ingreso especial (venia de teatro en la finis) y cuando entro a esa U lo hico con 550 puntos entre leguaje y mate (ingreso de titulados para los que no conosen) … osea, nada que ver una cosa con la otra… pregunten a cualquier profesor de mateo lengiaje y les diran que el petodo es pesimo. entiendan, la psu es una basura que no dice nada.
y porfa, ciñanse a lo que pregunte

[quote=“iluval, post: 600284”]buuu que chanta, mi hermana estudia en la chile fonoaudiologia y el mejor promedio del cuerso de de un compañero que entro por ingreso especial (venia de teatro en la finis) y cuando entro a esa U lo hico con 550 puntos entre leguaje y mate (ingreso de titulados para los que no conosen) … osea, nada que ver una cosa con la otra… pregunten a cualquier profesor de mateo lengiaje y les diran que el petodo es pesimo. entiendan, la psu es una basura que no dice nada.
y porfa, ciñanse a lo que pregunte[/QUOTE]

Loco se entiende la mitad de lo que escribiste.
La educación es mala, la PSU es solo el reflejo de esa mala educación.
En todo caso te recomiendo la USS.

[quote=“iluval, post: 600284”]buuu que chanta, mi hermana estudia en la chile fonoaudiologia y el mejor promedio del cuerso de de un compañero que entro por ingreso especial (venia de teatro en la finis) y cuando entro a esa U lo hico con 550 puntos entre leguaje y mate (ingreso de titulados para los que no conosen) … osea, nada que ver una cosa con la otra… pregunten a cualquier profesor de mateo lengiaje y les diran que el petodo es pesimo. entiendan, la psu es una basura que no dice nada.
y porfa, ciñanse a lo que pregunte[/QUOTE]

Si me dices que te fue bien en la psu de lenguaje, estarias demostrando que es cierto lo que dices.

Que conoscas un caso, no dice nada, puede ser perfectamente una coincidencia.

bueno, ciñendose directamente al tema… veo que todos o la mayoria rocomiendan la uss por encima de las demas, la preguta es ¿porque?
que la hace mejor que las otras??

[quote=“iluval, post: 600301”]bueno, ciñendose directamente al tema… veo que todos o la mayoria rocomiendan la uss por encima de las demas, la preguta es ¿porque?
que la hace mejor que las otras??[/QUOTE]

Yo, porque corta mas alto solamente.